martes, 13 de septiembre de 2011

DIARIO EL PODER INFORMMA

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 987
DELINCUENTES A GRANEL!

Triste récord del pasado gobierno: Más de 10,000 funcionarios apristas son acusados de corrupción. ¿Deberán crear más cárceles para éstos?
“La investigación de casos de corrupción en el pasado gobierno es un tema complejo”, diría el contralor general de la República, Fuad Khouri al iniciar su presentación en la Comisión de Fiscalización. “La corrupción se encuentra ligada al crecimiento económico del país, a mayor crecimiento económico, mayor es la corrupción. El presupuesto de la Nación se ha duplicado en los últimos cinco años, por lo que los casos de corrupción también han aumentado en la misma proporción”, indicó.
VER EDICION IMPRESA
Grupos en pugna por el poder quieren manejar a Ollanta

SALOMÓN LERNER se asunta seis días del gobierno como medida de prisión para que el Presidente defina entre él o DANIEL ABUGATTÁS
La Conexión Judía. Se ha confirmado el alejamiento del Primer Ministro y su ausencia en el cargo por seis días, ocasionando una serie de rumores y suspicacias al interior del gobierno. Fuentes al interior del Congreso sugieren que estas inesperadas vacaciones tienen relación con una encubierta pugna por el poder con el Presidente del Congreso Daniel Abugattás. A pesar que ambos personajes han desmentido y negado una y otra vez que existan discrepancia entre ellos, los comentarios no oficiales y sin confirmar dicen lo contrario.
VER EDICIÓN IMPRESA
La historia de Angelini, el chileno que se hizo millonario pescando en el mar de Grau

-Hay grandes negocios en juego. El 25% de los ingresos del Grupo Angelini -que llegaron a los US$ 2,500 millones el año pasado- provienen del mar reclamado por el Perú
-Poderoso Roberto Angelini asesora hoy a gobierno de Piñera en diferendo marítimo ante La Haya y le pide, en tono amenazante, que por nada del mundo “suelte ese mar” para el Perú
Hace unos días, se podía ver enormemente satisfecho al poderoso empresario chileno Roberto Angelini. No era para menos, desde los astilleros de Arica se lanzaba al mar su nuevo barco “Corpesca 2”. Su grupo pesquero el año pasado había obtenido ingresos por US$ 2,500 millones. La prensa mapocha recogía sus auspiciosas declaraciones sobre las finanzas del grupo cuando un tema de pronto ensombreció su semblante: la demanda peruana ante el Tribunal de La Haya.
VER EDICIÓN IMPRESA

3 comentarios:

  1. Los saludo muy cordialmente. para decirle que en su primera pagina 31-10-2012, aparece un titular de dos muertos, sin embargo son 4 muertos (?) y ciento de heridos. Gracias.
    Victor.

    ResponderEliminar
  2. Los saludo muy cordialmente. para decirle que en su primera pagina 31-10-2012, aparece un titular de dos muertos, sin embargo son 4 muertos (?) y ciento de heridos. Gracias.
    Victor.

    ResponderEliminar
  3. Señores del Diario "El Poder". Los saludo muy cordialmente. me comunico con ustedes para decirle que los muertos en la parada no fueron 2 sino 4 (?), dos aparece en la primera pagina de su diario.
    Gracias.

    Juan V.

    ResponderEliminar