martes, 6 de septiembre de 2011

INAUGURACION DE DOS MODULOS EMPRENDEDORES

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 975
DARA TRABAJAO A 60 JOVENES DEL DISTRITO
  • EL EVENTO se desarrollara hoy MARTES 06 A LAS 8 DE LA NOCHE EN EL FRONTIS DE LA MUNICIPALIDAD,AV. ALFREDO MENDIOLA 169 SMP.
Qué bien, que la municipalidad de San Martin de Porres este apostando por impulsar proyectos como el que se inaugurará el día de hoy, módulos orientados al fomento del empleo.
Es así como, el Alcalde Freddy ternero, junto a grandes obras de mejoramiento urbano que en su conjunto harán de San Martin de Porres un distrito más atractivo para vivir e invertir; la inauguración de estos dos módulos se constituyen en una versión renovadora, promocionando la creación de microempresas productivas rentables, que garanticen trabajo permanente con una previa y adecuada tecnificación de la mano de obra no calificada. Si hay trabajo, si hay producción de riqueza, si hay bienestar en las familias, habrá más posibilidades a contribuir al desarrollo integral de nuestros pueblos.
Nuestro reconocimiento por el trabajo que viene realizando la mencionada municipalidad con el apoyo del señor Raúl Diez Canseco. Hacemos extensivo nuestro reconocimiento a LA UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA Y A LA REPRESENTANTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID MARIA LUISA ALIAGA ROTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario