domingo, 25 de septiembre de 2011

¡ALERTA! INSTALACION DE NUEVOS MEDIDORES ALTERA CONSUMO (ver video)

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 1023

              Youtube videos: Comerciantes del mercado "3 de Octubre" en San Martín de Porres denunciaron incremento en sus recidos de Sedapal - Buenos Días Perú.

USUARIOS DENUNCIAN INCREMENTO HASTA 10 VECES MAS EN RECIBOS DE SEDAPAL
  • Por esta razón, y como primera medida de protesta, los vecinos de la Urbanización Lucyana del distrito de Carabayllo se reunirán el día martes 27 de setiembre a horas 7 de la noche en el domicilio del Sr. Hildebrando Samanamu “el chinito” sito en la Av. Caudivilla Nº 237 Carabayllo, altura entrada hacienda.
Como es de conocimiento público, SEDAPAL ha iniciado la instalación de nuevos medidores pero, los recibos que esta facturando se han incrementado astronómicamente hasta 10 veces su valor conforme lo demuestra la denuncia de los comerciantes del Mercado San Martin de Porras que, de estar pagando 1,500 soles ahora SEDAPAL le exige el pago de 15 mil nuevos soles, poniendo una vez más en evidencia, que SEDAPAL está instalando medidores brasileños en mal estado.
En el 2003, después de una exhaustiva investigación, el congresista Jhony Peralta Cruz (PAP), presidente del Grupo de Trabajo de Saneamiento, denunció que la empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima – SEDAPAL realizó una compra de 2.5 millones de dólares por 42 mil medidores y para sorpresa registraron desperfectos después de tres meses de instalados. Lo grave de esta situación- señaló Jhony Peralta- es que en dicha empresa sí sabían de éstas situaciones porque la Jefatura de Micro medición de la compañía informó de las irregularidades a Sedapal. “Estos hechos demuestran como al interior de esta empresa de servicio se vienen ejecutando las adquisiciones: una manera pobre que no sólo perjudica a los usuarios del país, sino que también afecta la rentabilidad de Sedapal que pierde –por estas compras mal hechas y mal vigiladas- alrededor de 13 millones de dólares anuales”, subrayó.
Por esta razón, y como primera medida de protesta, los vecinos de la Urbanización Lucyana del distrito de Carabayllo se reunirán el día martes 27 de setiembre a horas 7 de la noche en el domicilio del usuario a Hildebrando Samanamu “el chinito” sito en la Av. Caudivilla Nº 237 Carabayllo, altura entrada hacienda, para expresar su preocupación ante Sedapal que está imponiendo la instalación de los nuevos medidores. De no obtener una r respuesta positiva de parte de SEDASPAL, el próximo paso sería la organización de una masiva protesta hacia el congreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario