jueves, 22 de septiembre de 2011

CHARITO DE AL FONDO HAY SITIO SORPRENDE CON DESNUDO EN SOHO PERÚ [VIDEO

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 1014
CHARITO ES MONICA SANCHEZ



MONICA SANCHE ES CHARITO
FUENTE CRONICA VIVA
Mónica Sánchez sorprendió a sus miles de incondicionales con unas sensuales fotos en la primera edición de Soho Perú. Aunque ya se mostrara desnuda antes, en esta ocasión lo hace cuando su personaje de Charito, en Al fondo hay sitio, es más popular que nunca.
Mónica asegura que las imágenes exploran un lado erótico muy diferente al de su personaje de Al fondo hay sitio.
"Me parece sumamente sugerente en un momento en que estoy interpretando a un personaje como Charito, ya que saca su lado madre en la serie mientras en las fotos exploran un lado más físico", afirma.
"Para mi es plantear una postura frente a lo que es el cuerpo, el erotismo. Hay tanto doble discurso respecto a nuestro cuerpo que es tan bonito, no el mío, sino el de todos en general”, mencionó Sánchez, quien, sin embargo, negó sentirse sexy.
Madre soltera, tanto en la vida real como en la ficción, Mónica asume un rol abnegado y sufrido en la exitosa serie de América Televisión, sin dejar de mostrar un lado sensual, como se vio en unas escenas propaladas hace meses en las que se excita al imaginarse desnudo a Raúl del Prado (Christian Thorsen).
Muy joven, en 1991, sorprendió como la coqueta y sensual Perricholi, donde se desnudó por primera vez para la televisión. Luego posó para las revista Vea, agotando la edición.
En el cine, realizó también desnudos en La carnada y en Imposible Amor, de Armando Robles Godoy, donde sostiene una tórrida y fugaz relación con un escritor (Javier Echevarría), con desnudos integrales en medio de escenas de sexo muy intensas. Foto Soho Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario