sábado, 3 de septiembre de 2011

JNE OFICIALIZO SOLICITUD DE VACANCIA DE 11 REGIDORES DE COMAS

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 966
 REGIDORES QUE PODRIAN VACAR
Como era de esperase, el alcalde de Comas y su logia de ineptos e incapaces regidores están loquitos y paranoicos con esto de la solicitud de vacancia puesto que son militantes del Partido Siempre Unidos del cuestionado alcalde de los Olivos.
La solicitud de vacancia fue presentada el 22 de agosto del 2011 por Alfredo Quispe Meza…
Los regidores que podrían se vacados son: Romel Mauro Gutiérrez Badillo, Aníbal Bohórquez Fuentes, Geyger Pérez Del Águila, Elsa Yolanda Mamani Carpio, Giovanni Gabriel Portalino Segundo, Víctor Manuel Mantilla Serpa, Iván Simón Coronado Llaja, Cynthia Ivonne Granados Laura y Rider Jaime Egusquiza Roque.
La causal de vacancia se ampara en el hecho de que los mencionados regidores AUTORIZARON (Ordenanza 335-MDC de fecha 17 de junio del 2011) se fije los reajustes de remuneraciones, bonificaciones, aguinaldos, asignaciones, especiales, refrigerios y movilidad del personal de confianza, gerentes y trabajadores comprendidos en el Decreto Legislativo N° 276 276 (Ley de Base de la Carrera Administrativa y de Remuneraciones del Sector Publico).
Y como es costumbre en la municipalidad de Comas, el alcalde Nico y su carnal Percy Aquino se han convertido en ciegos, mudos y sordos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario