martes, 6 de septiembre de 2011

EN COMAS POSTERGAN PEDIDO DE VACANCIA DE 11 REGIDORES

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 973
SESIONES DE CONSEJO SON UN ASCO
Para el jueves 15 de setiembre de 2011 se postergó la sesión de consejo en la que se abordará el pedido de vacancia de 11 regidores de la Municipalidad de Comas por estar involucrados en el pago con RETROACTIVIDAD a los Gerentes. La pregunta ¿Qué pretende el Sr. Nicolás Kusunoki con este aplazamiento y sus acólitos regidores que no informaron la razón por la que tomaron esta sospechosa decisión?
Al parecer no cuentan con la documentación necesaria que les permita realizar un debate profundo sobre la solicitud presentada por el ciudadano Alfredo Quispe Meza aun cuando se puede presumir el dictamen final que emitirán los cuestionados regidores por ser mayoría.
Una vez mas, el pueblo de comas fue testigo de que las patrañas están a la orden del día y la corrupción continuara acentuándose día tras día pese al floro de Don Nicolás Kusunoki, que no se cansa de repetir: “NOSOTROS VAMOS A INVESTIGAR SOL A SOL, VAMOS A INVESTIGAR A FONDO LA CORRUPCIÓN Y VAMOS A PROCEDER A DENUNCIAR AL PODER JUDICIAL” Sin embargo, en el terreno de la realidad juega su acostumbrado doble papel: por un lado reconoce la existencia de corruptos en su gestión, por el otro lado los ampara, no les apertura investigación y se niega a denunciarlos por los actos delictivos cometidos como es el caso de la ORDENANZA Nº 335 MDC, la misma que fue sustituida por la ORDENANZA Nº 342 MDC en un esfuerzo por intentar convencer que fue una equivocación producto de la ignorancia de los Funcionarios y Regidores involucrados. ¿y el dinero de los comeños que cobraron mediante la ilícita Ordenanza?.
Señor alcalde, el silencio por conveniencia y no estornudar en el momento preciso, es sinónimo de complicidad y cobardía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario