domingo, 4 de septiembre de 2011

HIJA DE SUSANA VILLARAN TRABAJA PARA EL GOBIERNO DE OLLANTA

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 968
¿Favor con favor?..La hija de Susana Villarán ya tiene trabajo en el régimen de Humala

Escrito por Periodismo en Línea Viernes, 02 de Septiembre de 2011 08:34
Soledad Piqueras, la hija de la alcaldesa de la capital, Susana Villarán, fue señalada hace unos meses, tanto por políticos como por periodistas, de ser una suerte de poder en la sombra al interior de la Municipalidad de Lima.
Según www.diariocorreo.pe Piqueras se encuentra nada menos que en la Oficina de Comunicaciones del Ministerio de Cultura y, según diferentes fuentes consultadas por este diario, estaría a cargo el manejo de las redes sociales (Facebook y Twitter), es decir, sería la Community Manager.
Correo se comunicó con la Oficina de Comunicaciones del Ministerio de Cultura y, al solicitar comunicarnos con Piqueras, una funcionaria nos informó que la hija de la alcaldesa de Lima estaba "de refrigerio" y que probablemente no regresaría.
Al consultarle desde cuándo labora Piqueras en el Ministerio de Cultura, la funcionaria respondió que "desde mediados del mes (agosto)".
Horas después, Piqueras se comunicó con Correo y aseguró que "aún" no tiene ningún contrato firmado con el Ministerio de Cultura, pero luego afirmó que el hecho de trabajar allí "no tiene nada de malo".
"Que apoye la gestión de Susana Baca y que crea que es una persona idónea para el puesto, no significa que esté trabajando", respondió algo incómoda.
Al respecto, el regidor de la Municipalidad de Lima Jorge Villena se preguntó: "¿Cómo se 'apoya' una gestión? Si así también 'apoyaba' en la Municipalidad de Lima, ¿entonces de qué vive?".
Recordó que "la Infanta -como se le conoce- estuvo bien metida en la campaña de Ollanta Humala en segunda vuelta, sobre todo apoyando al grupo 'No a Keiko'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario