sábado, 3 de septiembre de 2011

ALCALDE DE LOS OLIVOS NO FUE VACADO: 8 REGIDORES LO SALVAN

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 965
EL COLECTIVO INICIATIVA CIUDADANA APELARA AL JURADO NACIONAL DE ELECCIONES (JNE), QUE FINALMENTE DECIDIRÁ SU VACANCIA.
Ocho regidores votaron por que el burgomaestre permanezca en el cargo, mientras que otros cinco pidieron que se vaya.
Por cierto, aquí en los Olivos no pasa nada. Si el ladrón fuera un adolescente de un barrio pobre, por robar una cartera no solo lo torturan, sino lo refunden de por vida en la cárcel. Pero, a los ladrones de cuello y corbata como los alcaldes de Lima Norte no le pasa absolutamente nada. Los condecoran.
Este el caso del Alcalde de los Olivos, quien continuara como alcalde pese haberse demostrado que utilizó recursos municipales para crear una universidad privada en la que es uno de los socios.
Que se recuerde, jamás hubo un tropel de regidores como el que actualmente maneja los ires y venires de la tristísima actividad municipal olívense, calculando tal vez que su presencia temporal en el municipio debe ser aprovechado para enriquecerse ilícitamente sin mucho esfuerzo. Por ello, resulta más que repugnante ocuparnos de regidores de la calaña de quienes votaron por que el burgomaestre permanezca en el cargo, jungla de papagayos que por congraciarse con el poder, no vacilan en actuar servilmente cual sucio estropajo.
No cabe ninguna duda, que los muy brutos o los muy vivos regidores de la pandilla saben sacar provecho de su privilegiada situación. Saben que haciéndose los cojudos tienen carta libre para hacer lo que les da su reverenda gana, por ello no vacilan en vulnerar la ley.
El cuadro es siniestro por donde se le mire. Conservan todo lo pernicioso de la cloaca en que ha quedado convertido la municipalidad de los Olivos, expresión clara de la más repugnante castración del pensamiento.
La desfachatez, el oportunismo, la mediocridad, la ineptitud, la inutilidad se ha convertido en valores. Esa es la nueva moral de la logia que liderada el cuestionado alcalde Felipe Castillo. A la sumisión rastrera han sacrificado los más elementales atributos de la dignidad humana, de la calidad ciudadana. El silencio por convivencia y no estornudar en el momento preciso, es sinónimo de complicidad y cobardía. Así estamos, a la deriva.
¡HAY QUE ROMPER EL PACTO INFAME Y TACITO DE HABLAR A MEDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario