domingo, 8 de julio de 2012

SINVERGUEZA: UNA VEZ MAS ALCALDE DE CARABAYLLO SE MONTA EN OBRAS DEL GOBIERNO CENTRAL

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
  http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
  Informativo Virtual Nº 1941
DICE QUE LA CONSTRUCCION DE LA CARRETARA CARABAYLO-CERRO DE PASCO ES OBRA DE SU GESTION

  • De allí la necesidad de construir, consolidar e impulsar una alternativa que tenga la capacidad de comprometer al pueblo en su lucha para derrotar no sólo a un autoritarismo mafioso que ya nos esta gobernando, sino también a un estilo mafioso que necesita de la corrupción para desarrollarse y que pretende consolidarse a partir de una re-reeleccion con el apoyo de la mafia que lidera.
  • Por cierto, este sujeto no conoce el significado de la palabra cinismo y niega tener afanes de protagonismo pro re-reeleccion, pero los hechos demuestran que en ese camino esta, asi lo demuestra la figuración de su nombre en todos los eventos programados y documentos emitidos por la municipalidad  y financiados con dinero del pueblo. Monstruosa corrupcion que debe ser desterrada
Definitivamente, escuchar a Rafael Álvarez alcalde de Carabayllo no solo es asqueroso y repugnante, es también pensar que la sinvergüencería y con....gano en este distrito y que la ética y la honradez fueron derrotados.
El cuestionado alcalde, con recurso de la municipalidad nos mete el cuento que las obras que viene impulsando el Gobierno no Ollanta son gracias a su gestión.

Así nos miente:
Que los 38 muros de contención son producto de su gestión, no dice que es obra del gobierno central que le entrego  9 millones de soles.
Que, el agua y desagüe en las lomas de Carabayllo es gracias a su gestión, no dice que es AGIDELSA la que  ha logrado  la mencionada obra.
Que, las escaleras que inaugura son también su obra, no dice que la municipalidad de Lima le entrego 3 millones de soles además de los 40 millones del gobierno central.
Pero no dice:
Que, el pueblo de Carabayllo es pobre pero no idiota como para no darse cuenta de sus bufas operetas.
Que, Rafael Álvarez es consciente que el pueblo lo repudia y de prosperar la mas de una denuncia por actos delincuenciales, terminara encarcelado.
Que, las denuncias por ejemplo  de los regidores Percin Deza-Pablo, demuestran que la municipalidad  se ha convertido en una asquerosa y apestosa cloaca..
Que, su desesperación por remontar su corrupta gestión es tan grande que no tiene reparos morales en montarse en  obras del gobierno central..
Que, en este contexto, la asociación que lidera Rafael Álvarez es funcional a un modelo que tiene como necesidad apropiarse de los bienes del Estado. S
u funcionalidad no se deriva de un compromiso con el pueblo sino más bien de su naturaleza mafiosa.
En esa lógica, si esto suena como incorrecta, es hora que entendamos que una democracia se construye derrotando a los corruptos, nuestros enemigos. La idea que la democracia no tiene enemigos o que sólo la oposición es su enemigo, es un estúpido error.
De allí la necesidad de construir, consolidar e impulsar una alternativa que tenga la capacidad de comprometer al pueblo en su lucha para derrotar no sólo a un autoritarismo mafioso que ya nos esta gobernando, sino también a un estilo mafioso que necesita de la corrupción para desarrollarse y que pretende consolidarse a partir de una re-reeleccion con el apoyo de la mafia que lidera.

Por cierto, este sujeto no conoce el significado de la palabra cinismo y  niega tener afanes de protagonismo pro re-reeleccion, pero los hechos demuestran que en ese camino esta conforme lo demuestra la figuración de su nombre en todos los eventos programados y documentos emitidos por la municipalidad.
Si pues, Don Rafael Álvarez alias alcalde está demostrando ser un GRAN JUGADOR y no de las pelotas; no solo ha logrado domesticar a una logia de pobres diablos llamados regidores, sino también, aprovechándose de su ignorancia los maneja a su regalado gusto. Los ha convertido en sus domesticas de turno.
Por ultimo, para consolidar su proyecto mafioso pro re-reeleccion  ha contratado funcionarios mafiosos reciclados de otros distritos del que fueron expulsados por ser protagonistas de actos delincuenciales. Es decir, ha contratado zorros para cuidar las gallinas.
La historia enseña: sin lucha no hay victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario