lunes, 9 de julio de 2012

REGIDOR PERCIN DEZA: ALCALDE DE CARABAYLLO DEBE RESPONDER POR SOBREVALORAR COMPRAS

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
  Informativo Virtual Nº 1943
APROXIMADAMENTE  A 124,680.00 NUEVOS SOLES ASCIENDE  EL PRESUNTO MONTO DEFRAUDADO AUNQUE SE DESCONOCE DE OTRAS VALORIZACIONES ILÍCITAS QUE SE PRESUME EXISTEN
  • Esto es tan solo en una compra. Imaginemos que  al mes  se realicen 2 operaciones comerciales, al año serian 24 que multiplicado por tan solo 100, mil  nuevos soles (100,000.00), el negocio es redondo. Por eso buscan que re-reelegirse a como dé lugar. Si o Si. El ser alcalde se ha convertido en el negocio del siglo. Frente a todo esto, ¿que dicen nuestros  periodista de Lima Norte?
  • FUENTE: DENUNCIA DEL REGIDOR PERCIN DEZA  DEL MOVIMIENTO SIEMPRE UNIDOS

SIAMESES DENUNCIADOS ANTE LA FISCALIA
El Regidor Percin Deza anuncio que el fraude  detectado ha dado pie a una denuncia  ante la fiscalía que pronto dará resultados, de modo que los responsables sean ejemplarmente sancionados.
El presunto monto defraudado a la Municipalidad de Carabayllo, se aproxima  a los 124,000.00 nuevos soles, 
aunque nos hacen conocer que prosiguen las investigaciones  lo que hace probable que salten nuevas sorpresas en la caja de pandora en la que ha quedado convertido la gestión de turno en cuyo centro se encuentra el cuestionado alcalde Rafael Álvarez..
La sobrevalorización de compras y servicios no solo menguan las exiguas arcas municipales, sino también impiden  que cualquier esfuerzo de desarrollo camine.
Pero lo peor de todo es que la mencionada compra  presuntamente se llevo aproximadamente el 100% del costo  de total comprado como lo revela  la siguiente cotización:
  • Se Pago por 300 sillas 11,400.00 nuevos soles y su valor real es 5,400.00 nuevos soles. 
  • Se Pago por 12 motos lineales 141,360.00 soles y su valor real es 93,600.00 NUEVOS soles
  • Se Pago por 36 computadoras 124,920.00 nuevos soles y su valor real es 54,000.00 nuevos soles.
Solo esta operación ilícita  comprometían recursos del erario municipal  por un monto que ha alcanzado el nivel del escandalo, aunque se desconoce del monto de otras valorizaciones ilícitas que se presume que si existen, como lo subraya Don Pablo regidor de la mencionada municipalidad.
ALCALDE RAFAEL ALVAREZ GUARDA SILENCIO PESE A LA GRAVEDAD DE LAS DENUNCIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario