domingo, 8 de julio de 2012

REPUGNANTE: POLICIA LE DESTROZA EL ROSTRO A EX CURA ARANA

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
  Informativo Virtual Nº 1939
IMAGEN MUESTRA LA TOMOGRAFÍA DEL ROSTRO FRACTURADO
  • La mineria parecía ser la esperanza para muchas comunidades, pero en los 20 años de mineria los pueblos en los cuales se asentaron, permanecen en la pobreza extrema y con potenciales riesgos para la salud por los altos niveles de contaminación, debido al mal manejo de químicos utilizados en esta actividad.
  • Para extraer cada gramo de oro se requieren dos o tres de mercurio, que es vertido a los ríos en los lavaderos. Cajamarca conoce bien bien sus consecuencias y, sabe que  las personas más pobres son las más perjudicados.
Un flagrante y público abuso de autoridad y falta de respeto al ciudadano, al dirigente y al sacerdote
La secretaria general de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (CNDDHH), Rocío Silva Santisteban, a través de su cuenta de Facebook, mostro la  tomografía del rostro fracturado del excura Marco Arana líder de Tierra y Libertad.
Producro de “La brutal represión policial de Cajamarca, Marco Arana  resulto con multiples golpes  en la cara, además del cuerpo. Lo mas afectado fue  el rostro  que presenta una fractura en el maxilar superior.
Definitivamente, la  brutal represión policial de Cajamarca quedo otra vez demostrada. Un escandalo mas en la accidentada politica de Ollanta Humala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario