viernes, 27 de julio de 2012

CARABAYLLO SE HUNDE EN EL FANGO DE LA CORRUPCION

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
  Informativo Virtual Nº 2007
SE RESPETA A QUIEN DELINQUE Y ATROPELLA LA LEY. ES LA NUEVA MORAL.
 
CARTA ABIERTA
Señores
REGIDORES
MUNICIPALIDAD DE CARABAYLLO
De mi consideración:
Imposible no compartir el sentimiento generalizado de malestar  que viene experimentado los vecinos frente a un problema que en verdad es grave, hacernos de la vista gorda frente a las atrocidades que vienen ocurriendo en la Municipalidad de Carabayllo.
Se están cometiendo una y mil irregularidades. Así lo perciben una gran mayoría de vecinos. Lo que queremos decir es que hay todo un paisaje que exige soluciones frente a actos de quienes por torpes y corruptos se están ahogando en el inmenso mar de la corrupción.
La Municipalidad de Carabayllo esta perdiendo imagen y respetabilidad ante la opinión publica. A los vicios crónicos de morosidad y pésima calidad administrativa, se agrega una suerte de poder corrosivo de la corrupción. El asunto es de suma gravedad por cuanto la grave descomposición que se viene observando a dado lugar a las más variadas formas de corromper o ser corrompido. La desfachatez, el oportunismo y la mediocridad se han transformado en valores. Se respeta a quien delinque y atropella la ley. Es la nueva moral.
Uds. tienen conocimiento de estos fraudes y latrocinios. Saben como la municipalidad se hunde en el fango de la corrupción, pero callan, guardan silencio sentando las bases de la impunidad  en la creencia que su presencia  temporal en el municipio  solo debe de ser un medio para enriquecerse ilícitamente con dietas pagados puntualmente a cambio de nada.
Ustedes son los depositarios de la voluntad popular expresada a través del voto en una elección y como tales, tienen deberes ineludibles con el pueblo de Carabayllo y  consigo mismo, por lo que deben de ceñir sus actos a un mínimo de ética que les permita seguir gozando de la confianza de los electores.
Sin embargo, pese a la existencia de serias y graves denuncias en contra de la gestión y sus ineptos, inútiles, incapaces e ignorantes asesores, no han formulado ninguna acusación, mas bien, se están involucrando en mas de un escándalo y fraudes. O es que, ¿nadie delinque en esta municipalidad convertida en el paraíso de la corrupción?
¡Carabayllo les exige que se dejen de supercherías y ejerzan de una vez su función fiscalizadora conforme la ley manda!. Existe una cuestión en la cual debería estar comprometidos  como es la responsabilidad de luchar por la moralización no solo rechazándola sino también denunciándola
¡Hay actuar e impedir que el colapso moral  y material contagie y arruine a nuestro pueblo!
¡HAY QUE ROMPER EL PACTO INFAME Y TACITO DE HABLAR A MEDIA VOZ!
EMILIO TORRES MELÉNDEZ                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario