miércoles, 25 de julio de 2012

INICIAN MARCHA DE LA BANDERA ECOLOGICA 25 DE JULIO

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
  Informativo Virtual Nº 2000
MARCHA DE LA BANDERA ECOLOGICA 25 DE JULIO

NOTA DE PRENSA
Estimados amigos y amigas.
Mediante la presente los invito a participar de manera muy especial en la MARCHA DE LA BANDERA ECOLOGICA Gracias por todo el interés que ha puesto tu organización en participar en la confección de la Bandera ecologica.
Y te comento que la confección de la Bandera Ecológica de Lima y que se unira a la de Cajamarca ya se empezó a contruir, pero hasta este miércoles hay plazo, por lo tanto les informo lo siguiente:
Materiales a necesitar:
La tela que se está utilizando es la tela raso (es más resistente), y por organización puede ser desde 1.80 o 2.40 metros de ancho hasta 13.5 metros de largo, si es menos; se une a otras banderas. El color es verde puede ser en varias tonalidades (verde limón, verde pasto, verde agua etc.). Se ve más vistosa y se puede estampar en cada bandera el nombre, slogan, dibujos alusivos y mensajes.
Y para unir las banderas llevar conos de Pabilo, agujas de costal, pintura para tela.
Como el Colectivo de mujeres ya se reunieron el sábado 21 de julio para coser las banderas. En los siguientes días después del domingo se continuará cociendo la bandera de Lima en el local de Sitentel; y sería bueno que alli se apersonen para unir la bandera; en caso contrario se ha citado a la gente para concentrarse el 25 de julio en la Plaza Dos de Mayo a partir de las 11 am para terminar de unir las banderas.
Así mismo, como estan llegando delegaciones de diferentes partes del país se está recibiendo víveres, frazadas, alimentos no perecibles y si pueden llevar algo, se les agradecerá mucho por ello.
Cualquier inquietud estamos para coordinar.


LA BANDERA ECOLÓGICA RECORRE EL PERU
ESTARÁ EN LIMA 25 DE JULIO..
Y SEGUIRÁ CRECIENDO
¡¡NO SOMOS UNO, NO SOMOS DOS, SOMOS EL PUEBLO A UNA SOLA VOZ!! ¡¡CONGA NO VA, POR EL AGUA, LA VIDA Y LA PAZ!!
¡¡MUJERES POR EL AGUA,LA VIDA Y LA PAZ!!
Fraternalmente,
Margarita Villanueva
TyL Carabayllo

No hay comentarios:

Publicar un comentario