sábado, 28 de julio de 2012

PERU: MENSAJE PARA EL CIRCO

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
  Informativo Virtual Nº 2008
¿ALGUIEN ESPERABA  ALGO REALMENTE NOVEDOSO?
UN MENSAJE PARA EL CIRCO
Nada, Nada nuevo. El presidente le dedico un largo tramo de todo su discurso al que hará, pero absolutamente nada del como lo hará. La verdad que no se esperaba nada importante, excepto  el aluvion de promesas como lo subraya Diario 16.
El presidente le dedico un largo capítulo de todo su discurso a  las obras que realizo, a sus proyectos de cómo nos convertiremos en un país desarrollado..
Definitivamente, un cansino y aburrido mensaje con anuncios de cifras y obras sin orden, sin ideas respecto a reformas claras y contundentes que nos lleven a salir de una economía  primario exportadora.
Un mensaje que ofende al país por cuanto una vez mas su contenido no se reflejara en la población, menos en los de sectores empobrecidos.
Nuestro narrador de cuentos no ha cambiado ni cambiara, hizo promesas como si estuviera empezando. Puro floro sin ningún sustento real como el prometer seguro oncológico sin explicar  de donde saldrán los recursos para su financiamiento.
El  presidente Ollanta Humala no solo miente, también alucina. La verdad es que no se esperaba nada importante.
En fin. Un discurso muy pobre. Sin orden, sin visión de futuro, sin hilo conductor, sin nninguna mención seria a los graves conflictos ambientales que representan un costo cada vez más oneroso para el país.
Nada serio sobre el tema ambiental, solo promesas. No está  en la agenda del actual gobierno y menos aun figuran en las prioridades de la gestión. Ausencias  que transmiten la sensacionh de un gobierno que no sabe qué hacer y que confunde  realidad con fantasía.
Ahora, sólo nos queda esperar que acabe éste gobierno y, hasta nunca Sr. Presidente Ollanta Humala.. ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario