lunes, 23 de julio de 2012

PESE A TODO, LA LUCHA CONTINUA

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
  Informativo Virtual Nº 1993
MI SALUD NO SERA EL PROBLEMA
Después de esta corta  ausencia retorno a mi habitual trinchera de lucha hasta  que mi corazón deje de latir. Pero, cuando ello ocurra y me cerebro deje de funcionar,  es mi deseo, quemen  mi cuerpo y desparramen mis cenizas en todo aquel  donde exista un corrupto porque ni muerto los  dejare tranquilo hasta su definitiva desaparición.
En este marco y contexto, el  tiempo de ausencia y silencio (por razones de salud), tambien han  sido de reflexión y renovación de mi compromiso con mi pueblo, con la misma  fuerza y perseverancia del primer día.
Tampoco debo dejar de lado a Cajamarca, donde el ex comandante Ollanta Humala o/y capitan Carlos les prometió, que entre el agua y el oro, prefería el agua a la minería. Sin embargo traicionó a todos los lugareños y Conga va, no importa cuántos tengan que matar, porque simplemente,  es parte de la maquinaria al servicio de las transnacionales, las que han  acentuado su poder  con la Constitución criminal y gansteril de 1993 basado en el consenso Washington. Por ello, DEFENDER CAJAMARCA ES DEFENDER LA SOBERANIA NACIONAL
SI ALGO HAY QUE COMBATIR, ES LA CORRUPCION, LA POBREZA DE NUESTRO PUEBLO
¡Atentos a la historia; las tribunas aplauden lo que suena bien!
¡Ataquemos la corrupción; el gobierno lo tiene cualquiera!
¡Hay que romper el pacto infame y tácito de hablar a media voz!
¡Sólo el talento salvará al Perú!
Y bien, continuando con nuestra habitual chamba  de mantenerlos informado, por su contenido reflexivo, ajuntamos una graciosa  nota periodística publicado por el Comercio. 
Ahi va la nota:

Con el torso desnudo y mensajes escritos en su cuerpo, la escritora brasileña, Vanessa de Oliveira, protestó frente al Palacio de Gobierno contra la piratería, ante el desconcierto de los efectivos policiales que custodian la Plaza de Armas de Lima y el beneplácito de sus seguidores que la ovacionaron.
La autora de “100 secretos de una dama de compañía” y “Si él te engaño, es su problema”, se despojó de sus prendas de vestir a las 3.30 de la tarde, coreando arengas alusivas a la protección de los derechos de autor.
Fotografías: diario El Comercio
“Estoy haciendo esto para que mi libro no sea más pirateado en ninguna parte del mundo”, dijo la brasileña al ser rodeada por los efectivos policiales que le ordenaron se vistiera y se retire.
“Un país se hace con cultura, con libros. Cuando la gente piratea libros es porque la cultura está en peligro. Este es el primer país en donde veo esto. En Brasil no hay libros piratas, acá sí. Acá es una vergüenza”, dijo De Oliveira quien volvió a recurrir al topless-protesta en su vehículo.
Vanessa de Oliveira se encuentra en Lima para presentar el libro sobre marketing “Seducir clientes” en la Feria Internacional del Libro de Lima 2012. (ECHA)
Fotorafía RPP

Frente a Palacio de Gobierno escritora protesta en topless contra piratería 

No hay comentarios:

Publicar un comentario