viernes, 6 de julio de 2012

SIGUEN MATANDO A CAJAMARQUINOS: Y OLLANTA GUARDA SILENCIO

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 1932
LA BARBARIE COMO ESTILO DE GOBIERNO. TODO POR EL MALDITO ORO. ELEGIDO PARA REALIZAR CAMBIOS, HOY GOBIERNA MATANDO GENTE

César Hildebrandt, en su columna de hoy en Hildebrandt en sus trece, que salió hoy se pregunta: ¿Quien esta gobernando? ¿”El capitan Carlos o el presidente de la republica Ollanta Humala Tasso? ¿Quién es tan primitivo como para creer que haciendole caso a Cayetano Aljovin o a Lourdes Alcorta vamos a salir de este atolladero?
El mencionado Semanario Hildebrandt en sus trece, nos muestra, testimonios que revelan la magnitud de la represion contra manifestantes que ponen en evidencia que siguen masacrando a cajamarquinos.
El jueves 4 murio otro abaleado. En menos de 24 horas de lo ocurrido en Celendin, los chacales de Ollanta-Valdes asesinaron a otro manifestante en la provincia de Hualgayoc.Con este asesinato, suman 4 los muertos por las protestas en la region de Cajamarca.
El Capitan Carlos sigue con su orguia de sangre. Todo por el maldito oro. ¿Cuántos muertos más quiere Ollanta para imponer el CONGA VA? Pero, la muerte no doblega. En Cajamarca la lucha continua hasta la victoria final, con la salida de conga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario