martes, 17 de julio de 2012

NO SEA CONCHUDO PRESIDENTE: SE INDIGNA POR LAS PINTAS PERO NO DICE NADA DE LOS 22 MUERTOS EN MENOS DE UN AÑO DE GESTION

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 1991
EL PRESIDENTE PARECE MAS ENOJADO POR EL MENSAJE DE LAS PINTAS: CONGA NO VA .
  • Renzo escribe: Me parece más que sospechoso este cargamonton, por haber pintado un monumento. Parecen mas enojados por el mensaje de las pintas (Conga no va) que por el delito en si. 5 años de carcel!! es la colera de Benavides y la Newmont...por atreverse a escribie esas cosa en Lima!! Los chilenos que se sacaron fotos orinando al monumento a Bolognesi en Tacna, no estubieron ni tres dias en la carcel. Claro para enfrentarse a los chilenos alli si, no hay voluntarios ni patriotas!
  • David escribe: me pregunto ¿cual es mas grave? contaminar a Cajamarquinos o solo pintar un pedazo de pared que se puede arreglar. Al pintar nose mato a nadie solo es una falta de seguro no lo haran otro dia
Nos hubiera gustado ver a un Ollanta Humala indignado, brutalmente duro con los asesinos que aun no se conocen, como lo es con los jovenes responsables de las pintas que no justificamos. Otra perla a su rosario de autosilencios tambien lo fue la detención "de manera salvaje" del exsacerdote Marco Arana.
Lo que ocurre es que el presidente supone que los jovenes estudiantes son tan venales como por ejemplo su compañero de viaje el fujimontesenista Valdez..
Glave llama "cargamontón" a reacción por pintas en monumento
La regidora de la Municipalidad Metropolitana de Lima, Marisa Glave, calificó de "cargamontón" a las reacciones surgidas luego de las pintas al monumento de don José de San Martín.
En declaraciones a Canal N también dijo mostrarse sorprendida por "el nivel de indignación impresionante" del presidente Ollanta Humala frente a este hecho cuando hay "cinco muertos en Cajamarca y 17 en todo el Perú y aún no se sabe quién los asesinó".
Usando este mismo argumento, justificó los desmanes ocurridos durante la marcha de la Confederación General de Trabajadores del Perú aduciendo que "hay gran indignación en el país" y refirió que estas se deben, entre otras cosas, a la detención "de manera agresiva" del exsacerdote Marco Arana y a las "arbitrariedades cometidas por la policía en Cajamarca".
Además, pidió que se investigue a los policías "que permitieron" las pintas al monumento del libertador del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario