miércoles, 4 de julio de 2012

POLICÍA JUSTIFICA DETENCIÓN EN CAJAMARCA: "PORQUE SON PERROS CONCHETUMADRE"

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
  Informativo Virtual Nº 1929
  • Una inbecilidad la  decisión política de ordenar la brutal agresión y detención del padre Arana. No cabe ninguna duda, el presidente Ollanta Humala ha terminado convertido en la domestica de Yanacocha.
  • ¿Qué ocurrirá en las en las próximas horas en Cajamarca? Los ánimos están caldeados  y esperamos que se imponga la serenidad, nadie quiere una confrontación violenta.
  • Van  15 peruanos asesinados por protestar en el tiempo que tiene el actual gobierno, ¿cuantos muertos mas quiere Ollanta Humala  para imponer su proyecto CONGA VA? 
VERGONZOSAS PALABRAS DE EFECTIVO QUE INTENTÓ JUSTIFICAR VIOLENCIA POLICIAL EN CAJAMARCA



Escribe: Los Andes | Nacional
Un video muestra los momentos precisos en que es detenido en la plaza de Armas de Cajamarca el exsacerdote y líder del movimiento Tierra y Libertad, Marco Arana, de manera violenta para ser trasladado hasta la comisaría central de Cajamarca.
La violencia con la que fue detenido Arana queda muy en claro, cuando en la parte final del video se ve a una señora que le pregunta a un Policía las razones de la detención de Marco Arana a lo que el mal policía atina a decir “porque son perros conchetumadre” increíble.

comentarios
Juan Guido Vilca Gutierrez
miércoles 04 de julio del 2012 a las 20:26
que perros miserables, una vez mas esta demostrado que un militar no esta capacitado para gobernar el pais, un militar tiene tendencia al autoritarismo, hermanos reflexionemos, no mas apoyo a militares, por mas que lleguen al gobierno por la via democratica. rechazemos contundetemente la represion del gobierno, levantemos las banderas Más »

No hay comentarios:

Publicar un comentario