martes, 24 de julio de 2012

UN IMBECIL LLAMADO VILLA STAIN

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
  Informativo Virtual Nº 1998
PARA ESTE IMBECIL (VILLA STAIN) “Matar a un niño de 8 años es atroz, pero no es lesa humanidad”
  • Heriberto Benítez Rivas (SN) califico de asquerosa y repugnante la sentencia dictada por la Sala Penal de la Corte Suprema que favorece a los integrantes del siniestro grupo Colina y además elimina el delito de lesa humanidad, con una clara intención de favorecer al ex jefe de Estado Alberto Fujimori, quien fue condenado a 25 años de prisión por graves violaciones a los derechos humanos.
ESTE NIÑO  DE OCHO AÑOS RECIBIO 11 BALAZOS.
El vocal Javier Villa Stein siguió defendiendo la decisión de su sala que favorece al grupo Colina y dijo que pese a que su sala acordó por mayoría que los crímenes de Barrios Altos y La Cantuta fueron de lesa humanidad, se decidió retirarle esa calificación debido a que no fue parte de la denuncia fiscal.
Tres de cinco magistrados de la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema se inclinaron por darle esa calificación a los crímenes del sanguinario grupo, pero Villa Stein y otro vocal más votaron por el no.
“Que se mate a un niño de 8 años es atroz, pero eso no lo convierte en lesa humanidad”, indicó en Abre los ojos, en referencia al menor víctima de Barrios Altos, quien recibió 11 balazos.
Villa Stein también recordó que en un fallo anterior una sala presidida por César San Martín les redujo la pena a terroristas amparándose en conceptos de la Corte Europea de Derechos Humanos, los mismos que ha aplicado ahora él a favor de los Colina. “Ante crímenes atroces se redujo la pena, y lo mismo debe ocurrir con los militares (…). Los derechos humanos son para todos, incluidos los del grupo Colina”, remarcó.
FUENTE: DIARIO16 24-07-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario