miércoles, 4 de julio de 2012

TRES MUERTOS DEJAN ENFRENTAMIENTOS EN CELENDÍN, ENTRE ELLOS UN MENOR

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
  http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
  Informativo Virtual Nº 1925
EL PUEBLO LO ELIGIÓ PARA LA GRAN TRANSFORMACION, EL GOBIERNO LOS ESTA MATANDO PARA IMPONER EL SAQUEO EXTRANJERO.
foto del diario la primera
  • Las balas del gobierno a matado a  tres personas durante los enfrentamientos  en Celendín, entre ellos un menor, a causa del rechazo al proyecto minero Conga, así lo da conocer  la nota publicada por el Diario16 en su edición del 3-7-12.  Triste  papel del gobierno que termina convertido en el gobierno  de la represión y la muerte. La consigna, balas para el pueblo y tierras para el extranjero.¿cuantos muertos mas necesita el gobierno para imponer el Conga va?
 Diario16 del 3-7-12.-La representante del Ministerio Público de Cajamarca, la doctora Esperanza León, confirmó el deceso de tres personas durante los enfrentamientos de hoy en Celendín, entre ellos un menor, a causa del rechazo al proyecto minero Conga.
Los fallecidos fueron identificados como César Medina Aguilar (17 años), Eleuterio García Rojas (40) y José Silva Sánchez (35), asimismo se han reportado 20 heridos y 15 detenidos (un menor entre los últimos).
En comunicación con RPP noticias la presidenta de la junta de fiscales agregó que los heridos son trasladados de Celendín a Cajamarca y al llegar a la capital de la región serán atendidos y se realizarán las primeras investigaciones.
Más temprano, el Ministerio del Interior informó que dos efectivos policiales quedaron heridos de bala en los enfrentamientos. Los manifestantes habrían intentado tomar el local municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario