jueves, 12 de julio de 2012

CARABAYLLO PREGUNTA: ¿QUIEN SE TIRO EL DINERO DE COMPRA SOBREVALORADA?

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
 Informativo Virtual Nº 1949

EL ALCALDE TIENE QUE RESPONDER: ¿Quién SE ROBO LOS 124,680.00 MIL SOLES?
 
QUE MAL BIEN LA PASAN ESTAS JOYITAS CON DINERO DEL PUEBLO
Uno de los líos más gordos en los que está involucrado Rafael Álvarez Alcalde de Carabayllo es el extraño pago de una compra de la Municipalidad de Carabayllo a una empresa que le facturo por la suma de S/. 277,68/0.00 nuevos soles, compra que el Regidor Percin Deza presupuesto por la suma de S/. 153,000.00 nuevos soles. Es decir, la municipalidad de Carabayllo pago S/. 124,680.00 nuevos soles demás.
El alcalde Carabayllo tiene que explicar. ¿Por qué se pagó S/. 124,680 nuevos soles de sobreprecio y quien se los robo?.Porque se supone que alguien se los robo, ¿quien? ¿El alcalde, el funcionario responsable de la compra o ambos coludidos?
Definitivamente, por la gravedad y seriedad de la denuncia las respuestas no deben de esperar. Ya es hora  que el alcalde de Carabayllo explique el sospechoso pago con recursos ediles
Es cierto, el alcalde podría ser irresponsable de los hechos ilícitos ocurridos, pero políticamente es responsable de cuanto ocurra en su gestión. En ese sentido, Rafael Álvarez debe aclarar el ilicito,  caso  contrario, deberá investigársele por el polémico pago que hizo con recursos ediles.
“Si el alcalde se peló ese dinero”, tenemos que hacerle un sitio (en la cárcel) al ladito de Fujimori por que no tiene derecho a estafar a Carabayllo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario