domingo, 15 de julio de 2012

FORO MOTOTAXISTA O CIRCO

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
 http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
 Informativo Virtual Nº 1995
JURO QUE SOY EL ALCALDE DE LOS TRANSPORTISTAS
LA ESTRELLA: ALCALDE DE CARABAYLLO COMO COMICO AMBULANTE
  • No sé si vale la pena comentar la mas de una estupidez de Rafael Álvarez expresada en el llamado I FORO DEL MOTOTAXISTA que termino convertido en un espectáculo circense.
  • Rafael Álvarez investido de alcalde que no merece, ha añadido ahora una vergüenza mas a su penosa existencia sosteniendo ser el alcalde de los trabajadores del transporte menor.
  • ¿Algún día los de ASCEMTRAMC se darán cuenta el daño profundo que Rafael Álvarez alcalde de Carabayllo viene causando a los transportistas menores desde el inicio de su gestión?.
  • En Carabayllo, ASCEMTRAMC, la primera pregunta que debe hacerse es esta: ¿Que han ganado o ganaran con la presencia del incapaz alcalde de Carabayllo, torturador de transportistas?
  • Rafael Álvarez alcalde de Carabayllo es un corredor de bolsa llegado la política y un payaso convertido en político, pues no hay que olvidar que esta considerado el alcalde mas abusivo de Lima Norte. 
  • La política tiene que ser decente, que los mafiosos no deben gobernar el distrito, y tengan el descaro de pasar como el bueno de la película. Antes que pida  perdón por el maltrato que aplica a los transportistas como si fueran delincuentes.
El día sábado, se celebró en el local del segundo sector de Carabayllo, el I FORO DEL MOTOTAXISTA, una reunión convocada por ASOCIACIONES Y EMPRESAS DE TRANSPORTE MENOR EN EL DISTRITO DE CARABAYLLO (ASCEMTRAMC)
¿Cuál era el propósito del cónclave? Según los organizadores, “el objetivo central es que los transportistas de vehículos menores conozcan y hagan respetar sus derechos”.
Llama la atención, sin embargo, que entre los convidados para “salvar a los transportistas del abuso”, se encontraba su carnicero Rafael Álvarez , que contribuye precisamente a todo lo contrario aprovechándose de la mala memoria de nuestros amigos los transportistas. O es que ¿Se han olvidado que Rafael Álvarez es el enemigo de los transportistas?
Y, como era de esperarse, la nota pintoresca la puso el alcalde quien parecía haber sido llamado desde la ultratumba a la voz de “Rafael levántate y anda que llegó la hora de la JUSTICIA. ¿De donde irrumpe este repentino interés de don Rafaelito por rescatar el bienestar social de los transportistas? Sinceramente MUEVE A BURLA porque tanta DESVERGUENZA no puede ser tomada en serio.
Dentro de este marco y contexto, el denominado Foro” bien pudo llamarse “Agenda para pavimentar el camino que destroce las esperanzas de los transportistas de Carabayllo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario