domingo, 1 de julio de 2012

ALCALDE CARABAYLLO NO TIENE VERGÜENZA: ENCUBRE A FUNCIONARIOS MAFIOSOS

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
  Informativo Virtual Nº 1618
SE NIEGA  A DENUNCIAR    RESPONSABLES DE LA COMPRA SOBREVALUADA DE SILLAS, COMPUTADORAS Y MOTOS LINEALES
  • Nunca antes como ahora las municipalidad esta lleno de inmorales, corruptos, violines, tramposos, malos padres, y evasores de impuestos. Por ello, nunca más hay que relegir a estos sinvergüenzas que han hecho de la política una forma de enriquecerse ilícitamente
Si hay algo que destacar del alcalde de Carabayllo, además de sus cantinfladas, es su capacidad de  enriquecerse a costa del distrito, y su cinismo que raya en lo patológico. Rafael Álvarez, alcalde de Carabayllo, encarna además la capacidad de robo que han demostrado   funcionarios contratados por su gestión.
En ese sentido, no tiene por qué llamarnos la atención cuando  a la pregunta,  ¿por qué no vota  a Wu Huapaya? , responde que,  si le presentan pruebas, lo voto a patadas. ¿Votara a patadas a Wu Huapaya por las compras sobrevaluadas  conforme lo demuestra la denuncia del regidor suspendido Percin Deza?
Mas  de una explicación tendrá que dar el cuestionado alcalde , Rafael Álvarez, quien no solamente  tendría solidos nexos con la telaraña de corrupción armada al interior de la municipalidad de Carabayllo, sino que además, es señalado como responsable del encubrimiento de funcionarios corruptos  como los responsables de la compra sobrevaluada de sillas, computadoras y motos lineal sobrevaluadas en mas del 100%, indignante e imperdonable.
Rafael Álvarez -del slogan “Carabayllo crece por que  gente trabaja”-encubre a los pillos responsables de mas de un acto delincuencial en agravio de la Municipalidad de Carabayllo.
¿Y los regidores? Hasta parece irreal, no hacen nada por devolverle la esperanza al pueblo. Ni siquiera el intento por que esto cambie siquiera por instinto. Bostezan su abulia y estulticia. La desfachatez, el oportunismo, la mediocridad, la ineptitud, la inutilidad son los ingredientes convertidos en valores. Se respeta a quien delinque. Esa es la nueva moral de la logia liderada por el alcalde del slogan “Carabayllo crece por su gente roba, perdón, por que su gente trabaja”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario