viernes, 27 de julio de 2012

DONDE ESTA “EL VALIENTE Y MORALISTA”PERCIN DEZA REGIDOR DE CARABAYLLO

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
  http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
  Informativo Virtual Nº 2006
Don Percin Deza no solo se quedo mudo…………….., ha desaparecido, pareciera que la tierra se lo trago.
Percin Deza, regidor suspendido por el JNE, en  sesión de consejo  no solo acuso al alcalde  de ladrón, también manifestó que no va  ser parte  de esta corrupción, que no se va a quedar callado y que luchara por su pueblo desde donde se encuentre.
Sin embargo, despues de su ultima aparicion denunciando la presunta entraña gansteril de la gestion Alvarez ha desaparecido del distrito por completo y con ello su pregon moralista y  promesas y ofertas para resolver todos los males largamente olvidados.

Lo que no entendemos es el doble discurso a los que no tienen acostumbrados los militantes del llamado "Partido Siempre Unidos" que lidera el cuestionado Felipe Castillo alcalde de los Olivos protagonista de mas se un acto delincuencial.
Don Percin no puede continuar con la ambigüedad. Sus denuncias han terminado en un engaña muchachos. Reza un dicho,"La mujer del Cesar no solo debe serlo sino tambien demostrarlo". No se puede claudicar a principios.. Ya es tiempo que diga ¿Qué viene después de todo este alboroto de Acusaciones y verdades a medias?. Las respuestas no deben de esperar.
He tratado de comunicarme con Don Percin Deza infinidad de veces, pero no se encuentra (o no quiere hablar), siendo imposible consultarle que pasó con sus denuncias. La pregunta: ¿Correrá la misma suerte que las denuncias del ex candidato Claudio Rodríguez que pudo evitarnos tener como alcalde a Rafael Álvarez? ¿Se repite la historia del borron y cuenta nueva?.
Hoy estoy mas convencido que Percin es el rey del figuretismo, no contento con vivir del cuento "que no voy a ser parte de esta corrupción” y no ha logrado nada, continua en sus ímpetus de moralista para hacerse notar y volver a ser elegido hasta que la gente se canse de sus cuentos de caperucita y desaparezca del mapa político..
Esta visto que la Gestión Álvarez esta lleno de presuntos personajes corruptos e incapaces. Existe muchos casos de corrupción y nadie hace nada para que se investigue. Excepto, personajes que pretenden como don Percin Deza, desorientar a la población con poses de DIVO anti corrupción, posición ridícula si a esto sumamos temas que riñen en actos delincuenciales. ¿Que hacer?¿esperamos las elecciones para descartar a los infectados?.
De verdad que provoca echarle racumin (veneno para ratas) a la municipalidad de Carabayllo. El alcalde, los regidores y funcionarios actuales son de la misma calaña que en la época del fujimorismo. Son caimanes del mismo pozo. Papagayos que canta la misma cancion. La corrosión moral que carcome el sistema político y el estado está llegando a límites nauseabundos. Lo que podia ser, no fue. ¿Don Percin Deza se quedo mudo? ¿Donde esta “el valiente y moralista” Percin Deza Ureta ? ¿Se lo trago la tierra? O, al igual que su compañetr de viaje Claudio Rodriguez incenero las pruebas en contra del alcalde de Carabayllo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario