viernes, 11 de mayo de 2012

Suspenden otra vez por 30 días al alcalde de Puente Piedra

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/  
Informativo Virtual Nº 1480
LO SUSPENDEN POR TORPE Y BURRO
  • Que asco. Lima Norte convertido en el desagüe de una logia de pobres diablos que fungen de alcaldes. ¡Que vergüenza? Que Lima Norte tenga alcaldes de la calaña de los sentados en municipalidades como Carabayllo, Comas, Independencia, Santa Rosa, Puente de Piedra, etc. que lo unico que hacen es levantarse el dinero a vista y paciencia de todos. Creen tener patente de corso.
  • Lima Norte esta cansado de tanta porquería, de tanta sinvergüencería. La hez parece estar apropiándose de todos los resortes del poder. La corrosión moral ha llegado  a límites nauseabundos. Por eso, no tiene por qué   llamarnos la atención lo ocurrido al alcalde de Puente Piedra suspendido por segunda vez, por incapaz, torpe y corrupto conforme lo da entender  la nota que adjuntamos publicada por el Diario 21:
Suspenden otra vez por 30 días al alcalde de Puente Piedra
PERU 21 Viernes 11 de mayo del 2012  
Esteban Monzón Fernández cometió falta grave por delegar sus funciones al cuarto regidor cuando le correspondía al segundo, señaló el JNE.El pleno del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) suspendió por 30 días a Esteban Felizardo Monzón Fernández en el cargo de alcalde del distrito de Puente Piedra, porque –según informa esta entidad– cometió una falta grave al extralimitarse de sus facultades como burgomaestre.
Según el JNE, Monzón infringió el reglamento interno del Concejo Municipal al delegar sus funciones al cuarto regidor, Fidel Carmona Gonzaga, cuando, ante su ausencia y la del primer regidor por un viaje, correspondía que asumiera el segundo regidor, Víctor Matos Cabello.
El Supremo Tribunal Electoral dispuso que, en lugar del inhabilitado, asuma el cargo provisionalmente el teniente alcalde Donato Díaz Ayala. También convocó a la candidata no electa Gaddy Villafuerte Portella para que complete el número de regidores de forma temporal.
Esta es la segunda ocasión en que el JNE suspende a Monzón por cometer una falta grave. En julio de 2011, fue inhabilitado también por 30 días naturales debido a que aprobó un nuevo reglamento interno sin contar con el quórum exigido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario