jueves, 17 de mayo de 2012

LA TRAICION DE NICOLAS KUSUNOKI ALCALDE DE COMAS

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
  Informativo Virtual Nº 1492
UNA CONDUCTA INEXPLICABLE
  • Nos datea  Agencia Lima Norte  que el alcalde de Comas apoyo a Keiko Fujimori. La denuncia es grave, las respuestas no deben de esperar menos  si recordamos  que KUSUNOKI se autoproclamaba un hombre de izquierda.
  • Que asco que entre los políticos existan personajes como Nicolas Kusonoki que deja que su conciencia lo traicione al extremo de no importarle haber terminado convertido en la domestica del fujimontesinismo.
  • Como cambian las cosas. En el Peru de hoy la creacion de la mafia no es el resultado de la corruptela.Es la mafia enquistada en el chiquero municipal la que organiza y maneja la corrupcion. ¿Y los regidores? convertidos en papel higienico del escusado gansteril. 
  • A continuacion lo nota enviada a nuestro correo que publicamos para su conocimiento.
EN EL ENCUENTRO "COMEÑOS POR EL CAMBIO", CONFIRMAN QUE KUSUNOKI SI APOYO EN LA CAMPAÑA PRESIDENCIAL A KEIKO FUJIMORI
AGENCIA LIMA NORTE 17-5-2012
el regidor del distrito de Comas, Percy Aquino Rodriguez y un grupo de organizaciones politicas del distrito, organizaron el primer encuentro distrital denominado “Comeños por el Cambio”, desarrollado en el auditorio de la Cooperativa Jesús Obrero, ubicado en la Av, Costa Rica Nº 229 - Comas.
Resguardando la democracia y el derecho ciudadano, las organizaciones participaron democráticamente y algunos coincidieron en la REVOCATORIA del alcalde comeño y otros no; lo respetado para los medios de comunicación que se dieron cita fue; el total respetó a la participación de cada uno de los participantes.
Percy Aquino, regidor de la comuna comeña, narro una vez más las irregularidades de la gestión KUSUNOKI, y su deslinde con ella, Aquino confirmó las irregularidades que los medios de comunicación de Lima Norte, han sacado a la luz pública y solo el representante de la organización política Tierra y Libertad, Walter Erazo, emplazo y denuncio que el alcalde Nicolás Kusunoki NO cumple con el acuerdo político suscrito en el año 2010.
Lo funesto y en presencia de los lideres de izquierda; fue la intervención de un dirigente comeño al denunciar que en plena campaña presidencial 2011, el asesor de Nicolás Kusunoki, "Branko Plasencia Montenegro, UTILIZO personal y unidades de Seguridad Ciudadana, para realizar pintas a favor de KEIKO FUJIMORI", es mas el dirigente señalo que tambien se tilizó las unidades moviles de Seguridad Ciudadana para borar pintas de Ollanta Humala; palabras que enardeció a los militantes de las diferentes organizaciones de izquierda del distrito de Comas y Carabayllo. EX CANDIDATA DE COMAS MEDIANTE CARTA CONFIRMARIA LOS VÍNCULOS ENTRE KUSUNOKI - BRANKO Y EL FUJIMORISMO.
A ello, el regidor de Fuerza Social, Percy Aquino, CONFIRMO tal versión del dirigente comeño, quién denunció públicamente en el primer encuentro distrital denominado “Comeños por el Cambio”.
La verdad tarde pero llega; los comeños escucharon atentamente, la grave denuncia; es más, Aquino, señalo que esa campaña para favorecer a la candidata fujimorista, fue dirigida por el teniente alcalde Rommel Gutiérrez. ¿Las bases de izquierda se pronunciarán al respecto? Increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario