lunes, 7 de mayo de 2012

ALCALDES CORRUPTOS APOYAN A SUSANA VILLARAN

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
  Informativo Virtual Nº 1489
CON ESTA GENTE ¿QUIEN QUIERE ENEMIGOS?
  • Una pregunta ¿Susana, le haz preguntado al alcalde de Carabayllo cual ha sido el destino de los 3 millones que  le entegastes?
¡Pobre Susana! no tiene cura, insiste  en sus torpezas al coordinar con alcaldes  repudiados por el pueblo por ser protaganistas de mas de un presunto acto delictivo. Coincidencia o no, estos alcaldes tienen algo de comun, el contar  con presuntos funcionartios mafiosos que deberian estar presos. Con estos angelitos ¿Quien quiere enemigos?
Para serle franco, a mi estos no me simpatizaban por que tenia la seguridad que Lima Norte dominado por la mediocridad se debe mucho a sus talentos. Por culpa de estos oportunistas, tenemos como  regidores  a ignorantes y brutos y como funcionarios a maleantes  contratados  no por ser eficientes  sino por haber sido protagonistas de actos irregulares.
Aqui en Lima Norte para trabajar en una de sus municipalidades, no te piden curriculum, te piden prontuario.
Asi que Susanita, guerra avizada no mata gente y si persistes en tus torpezas, terminaras vacada. No gastes polvora en gallinazos, el dinero no es tuyo.
Una pregunta ¿le haz preguntado al alcalde de Carabayllo cual ha sido el destino de los 3 millones que dices le entegastes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario