sábado, 19 de mayo de 2012

Nicolás Kusunoki ALCALDE COMAS PODRIA SER REVOCADO

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 1496
De ser cierto la nota  que viene difundiendo Agencia Lima Norte, Nicolás Kusunoki podria ser revocado. Pero, nos datean que lo revocadores  terminaran  en el intento,  enfrentan dificultadas para cumplir con el numero de firmas solicitadas. Los mas preucupados son los chilenos de Sol de Collique. Tanto dinero invertido en la revocatoria para terminar  en el mas rotundo de los fracasos.
PROYECTO SOL DE COLLIQUE  O LA ESTAFA DEL SIGLO
98,900 FIRMAS PRESENTARÁ INICIATIVA CIUDADANA COMAS ANTE LA ONPE Y CONDENAN A 5 AÑOS DE PRISIÓN A ALIPIO MARREROS.

Quién diría que el Colectivo “Iniciativa Ciudadana de Comas”, luego de participar en la MARCHA CONTRA LA REVOCATORIA
de la alcaldesa de Lima Susana Villarán, oficializó a través de José Chávez, que el mencionado grupo ha obtenido a la fecha 98,900 firmas y que en los próximos días entregará a la ONPE para la REVOCATORIA del alcalde de Comas, Dr. Nicolás Kusunoki.
José Luis Chávez, luego de participar en la movilización de apoyo a la gestión VILLARÁN, agradeció a los ambulantes, comerciantes, mototaxistas, entidades deportivas, políticos y vecinos de su distrito ya que no les dieron las espaldas a los promotores de la REVOCATORIA contra el alcalde comeño.
Asimismo, Chávez, detalló que su ex Secretario General del Partido Político Siempre Unidos Comas, Sr. Alipio Marreros Carreteros, brazo derecho del alcalde de Comas, la mañana del 17 de mayo, fue sentenciado a cinco (05) años de prisión efectiva, por cobrar una coima y dilucidar los ACTOS DE CORRUPCIÓN, de la gestión municipal.
Por: A. Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario