viernes, 11 de mayo de 2012

ALCALDE DE CARABAYLLO TRAMPEA A TRABAJADORES DE MUROS DE CONTENCION: NO LES PAGA SUS SALARIOS

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
  Informativo Virtual Nº 1479
TRABAJADORES IMPAGOS EXIGEN QUE CUMPLA CON DARLE SU DINERO
  • No existe justificación alguna para no pagarles, pues el dinero  ha sido en su totalidad entregado a la municipalidad  para la construcción de los 38 Muros de Contención.
  • En el monto total entregado por el gobierno de Ollanta están incluidos los materiales para la construcción y los salarios de los trabajadores. El dinero no sale de la municipalidad, es del PROGRAMA A TRABAJAR.
  • Entonces la pregunta, ¿Por qué no se les paga a los trabajadores? ¿Dónde esta el dinero entregado por el gobierno para la construcción de los Muros de contención? ¡Lo uso para sus viajes?
ALCALDE RAFAEL ALVAREZ CONCHUDAZO
 NO LE PAGA A LOS TRABAJADORES DE LOS MUROS DE CONTENCION
Decenas de trabajadores  llegaron hasta el frontis de la municipalidad de Carabayllo para exigirle al Alcalde Rafael Alvarez cumpla con pagarles los honorarios que por sus trabajos hechos en los muros de contención, ahora no les quiere abonar.
Los manifestantes estaban indignados, porque el dinero para los muros de contención no sale de la muniicipalidad, fueron entregados por adelantado a la Municipalidad por lo que no se explican por que no lesd pagaa. 
El alcalde, les ofreció trabajo remunerado en el Programa a Trabajar  del gobierno  de Ollanta ahora en vez de pagarles, les dice que vayan a cobrarle a los contratistas.
Los trabajadores impagos se sienten burlados y explotados por parte alcalde  de quien dijeron en vez de mejorar la condición económica de los más pobres, se está burlando de ellos. Si pues, los bolsillos de estos sinverguenzas crecen por que su gente roba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario