miércoles, 9 de mayo de 2012

EN POLITICA LOS MUERTOS RESUCITAN: PABLO MENDOZA CANDIDATO A LA ALCALDIA

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/  
Informativo Virtual Nº 1495
QUIERE SER ALCALDE PERO, NI CANDIDATO ES
  • Escribía Don Cesar Hildebrandt: “En el Perú la política, por lo general, se ha convertido en el premio consuelo de la estupidez. Si en todo te ha ido mal, si tu vida se parece a una maleta vacía y eres un personero del fracaso, siempre podrás ir a la Onpe, comprar tu kit, llenarlo con firmas de otros sonámbulos e inscribirte. Con lo que en tu hoja de vida resplandecerá el renglón de “ex candidato…..”, que es una profesión que no se estudia pero que rinde y suena”.
PABLO MENDOZA EN COMPAÑIA DE ALISON TAPIA  Y KENYI
La semana que paso, se celebró en la sucursal del Restaurante Mi Patio de la Urb. Lucyana Carabayllo una  Cena – conversatorio “Carabayllo mirando hacia el futuro” convocada  por el “Instituto Desarrollo Social de Carabayllo” que preside, el señor Pablo Mendoza. .
¿Cuál era el propósito? Según Pablo Mendoza, “el objetivo central es enfrentar el reto de SALVAR A CARABAYLLO que ENFRENTA SERIOS Y GRAVES PROBLEMAS”.
Llama la atención, sin embargo, que entre los convidados AL CIRCO”, se encontraban personajes como  Esperanza Vásquez y dirigentes vecinales, de clubes de madres y comedores populares que JUSTO contribuyeron a todo lo contrario aprovechándose de la de la mala memoria de nuestro pueblo..
No tengo nada contra el Señor Pablo Mendoza. Es más. Me esfuerzo por entenderlo. Pero no puedo, menos si partimos  del hecho que  sus convocatorias terminan en rotundo fracaso. Entonces,  pregunto y  respondo¿Donde esta la sapiensa y la capacidad del que hace gala?. ¿se evaporo? Ya pues Don Pablo, Carabayllo es pobre   pero no estupido  para dejarse cojudear.
Por ello, ME JODE  que el amigo Pablo se alucine  alcalde olvidando que el camino al infierno esta empedrado de buena voluntad. Esta confundiendo realidad con fantasía.  Al parecer Don Pablo a  escuchado cantar al gallo pero no sabe donde.
Por ultimo, pese a toda esta verdad que desnuda incapacidad, ¿cree Don Pablo que los de Carabayllo votarían por Pablo Mendoza  que tiene como único proyecto el querer convertirse en el alcalde del distrito de Carabayllo?
No todo es floro Don Pablo Mendoza, antes tiene que responderle al pueblo de Carabayllo ¿Dónde estaba cuando el pueblo y sus organizaciones sociales luchaban contra la corrupción que termino con la vacancia del cuestionado Alcalde Miguel Ríos? ¿Dónde estaba cuando el pueblo de Carabayllo en Asamblea Popular reclamaba  al gobierno de Garcia continúe con la Construcción del Centro de Salud hoy paralizada y convertido en letrina publica?
Claro. Es cierto señor Mendoza. Ud. tiene todo el derecho del mundo a postular al cargo que le dé su gana. Pero tambien tiene que entender que los problemas en Carabayllo no empiezan en coyuntura electoral. Menos, que se puedan resolver organizando orgias gastronomicas con chelas de por medio. 
Lo que ocurre es que el señor Pablo Mendoza mal aconsejado y entusiasmado con los 4 gatos que asisten a sus comelonas, crea que organizando expectaculos circenses  terminara convirtiendose en el alcalde de Carabayllo. Alla quienes asi lo crean..
En politica reza un dicho, "dime como piensas y te dire quien eres" Otorongos no comen otorongos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario