domingo, 6 de mayo de 2012

CARABAYLLO: AUDIENCIA PÚBLICA O CULTO A LA ESTUPIDEZ (PRIMERA PARTE)

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
 Informativo Virtual Nº 1487
RAFAEL ALVAREZ
ALCALDE  CARABAYLLO
• Julio y agosto son temporadas de circo. En esta oportunidad el circo (AUDIENCIA PÚBLICA) se instalo  en la institucion Educativa Ciro Alegria de Carabayllo por cortesia del alcalde de Carabayllo. El público asistente a la funcion estuvo constituida en su mayoria por funcionarios y trabajadores del CAS.
•En esta ocasion, la carcajada no lo arranco nuestros graciosos payasitos, sino el chiflado alcalde con su slogan (chiste) “CARABAYLLO CRECE POR QUE SU GENTE TRABAJA”. Un slogan que ofende. Pues la realidad es otra. Una audiencia a su medida. Por cierto, nadie le cree a este sujeto que funge de alcalde  exitosos, excepto esa manada de idiotas domesticados para aplaudir cada estupidez expresada
LO QUE EL ALCALDE NO QUIZO RESPONDER:
1. AMA LLULLA
¿Por qué se monta en las gestiones de AGIDELCA en el tema del agua y acantarillado para las Lomas de Carabayllo. Por que se monta en la construccion de los 38 muros de contencion que el gobierno lo esta realizando a traves del Programa Trabaja Peru? ¡De las pistas y veredas financiadas con dinero del gobierno central?
2. AMA SUA
¿Por qué se niega a rendir cuentas de los 40 millones entregados por el gobierno central, de los 3 millones entregados por la municipalidad de Lima para la construccion de las escaleras y de los entregados por el gobierno de Ollanta para la construccion de los llamados muros de contencion?.¿Donde esta el dinero del puente?
3. AMA QUELLA
¿Por qué no convoca a un Cabildo Abierto en donde explique al pueblo del por qué de la contratación de funcionarios mafiosos como WU Huapaya, Parodi, ETC., reciclados de otros distritos de los cuales fueron botados por participar en presuntosa actos delictivos? ¿Por que de la contratacion de ex regidores para desempeñarse como asesores?
NI NOVEDAD NI SORPRESA
No cabe la menor duda, Rafael Alvarez desconoce el significado de la palabra cinismo al pretender torpemente vendernos la imagen de alcalde constructor pese a ser reconocido como el alcalde mas incapaz y mentiroso de Lima Norte..
Cuando uno escucha las sandeces del incapaz alcalde, lo primero que uno se pregunta: ¡OH DIOS! ¿Por qué Carabayllo tiene esa extraña capacidad de engendrar personajes de la calaña de Rafael Alvarez militante del Partido Popular Cristiano, partido de Lourdes Flores la abogada del presunto narcotraficante Cataño?.
CARABAYLLO CRECE POR QUE SU GENTE TRABAJA
Escuchar a Rafael Alvarez no solo  es un asco, es pensar que la sinvergüencería gano en este distrito y que la ética y la honradez fueron derrotados.
El cuestionado alcalde se queja que la “oposición”, no lo dejan trabajar y que se oponen a las obras que viene impulsando a favor del pueblo.¿Cuál oposición? ¿Cuál obras?¿Las que están colapsando por su pesima calidad? ¿Las abandonadas por falta de presupuesto?
El pueblo de Carabayllo es pobre no idiota. Rafael Alvarez es consciente que el pueblo lo repudia y de prosperar la mas de una denuncia por actos en contra la ley, terminara en donde debe de estar, preso por haber convertido la municipalidad en una asquerosa y apestosa cloaca..
Su desesperación por remontar su corrupta gestion es tan grande que no tiene reparos morales en recurrir a mas de una maniobra como la de organizar expectaculos circenses como las llamadas AUDIENCIAS PUBLICAS en la creencia que el pueblo es estupido como para no darse cuenta de sus bufas majadurias.
En este marco y contexto, la asociación que lidera Rafael Alvarez es funcional a un modelo que tiene como necesidad apropiarse de los bienes del Estado. Por ende, su preucupacion esta centrada en disciplinar a las masas. En ese sentido, su funcionalidad no se deriva de un compromiso con el pueblo sino más bien de su naturaleza mafiosa.
En esa logica, si esto suena como incorrecta, entonces es hora que entendamos que una democracia se construye derrotando a quienes consideramos son nuestros enemigos. La idea de que la democracia no tiene enemigos o que sólo la oposición es su enemigo, es un estúpido error.
De allí la necesidad de construir, consolidar e impulsar una alternativa que tenga la capacidad de comprometer al pueblo en la lucha para derrotar no sólo a un autoritarismo mafioso que ya nos esta gobernando, sino también a un estilo mafioso que necesita de la corrupción para desarrollarse y que pretende consolidarse a partir de una reelección con el apoyo de la mafia que lidera.
la historia enseña: sin lucha no hay victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario