jueves, 10 de mayo de 2012

CONCHUDASO: ALCALDE DE COMAS NO PAGA A SUS TRABAJADORES

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
  Informativo Virtual Nº 1496
MALGASTA EL DINERO EN VIAJES NO PRODUCTIVOS AL DISTRITO
  • Este hecho no es nuevo y si se indaga existe mas de una evidencia que las patrañas están a la orden del día y la corrupción continuaran acentuándose día tras día mientras tengamos como alcalde a sujetos como Nicolás Kusunoki, militante de la pandilla  que lidera el alcalde de los Olivos, como fiscalizadores a regidores ignorantes y brutos y como funcionarios a sujetos que deberían estar presos por ser protagonista de mas de un acto delictivo en los distrito de los cuales fueron reciclados, una verdadera sentina donde fluyen los restos de un sistema político y vergonzoso.

¡NO ME JODAN CARAJO QUE ME VOY DE VIAJE! SI PAGO ¿COMO FINANCIO MI BOLSA DE VIAJES?
Increíble, pero cierto, el conchudo alcalde de Comas se jacta de ser el mejor alcalde de Lima Norte, que no tiene problemas, que cumplen con la ley, sin embargo, al rosario de denuncias por incapacidad y corrupción se agrega una mas, no paga  a sus trabajadores.
Lo que llama la atención y causa estupor e indignación es el hecho de que podrá  no  haber dinero para cumplir con las obligaciones laborales de sus trabajadores, pero si el suficiente dinero  para asegurar no solo los  sueldos millonarios de sus funcionarios mafiosos, sino también, para financiar sus viajes de placer  que  no reportan beneficio alguno a la municipalidad y menos al distrito abandonado a su suerte con toneladas de basura en la Av. Universitaria, con delincuencia al acecho, caos en el transporte, etc. Etc..
El alcalde Nicolás Kusunoki, prefiere viajar antes que pagar a sus  trabajadores quienes realmente hacen el trabajo trabajando de lunes a domingo incluyendo feriados, con un sueldo de hambre.
Los trabajadores contratados de la Municipalidad de Comas no comprenden, como el insencible alcalde que despilfarra el dinero público en  viajes que en nada benefician al distrito,  no cumpla con el pago a sus trabajadores.
Aun no hay respuesta,  esperan que el conchudo alcalde de viaje  fuera del país,  cumpla con sus obligaciones  y de no ser así, se verán obligados  a realizar una marcha de protesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario