martes, 1 de mayo de 2012

DIA DEL TRABAJO: OPORTUNIDAD PARA QUE LAS AUTORIDADES REFLEXIONEN SOBRE LOS PROBLEMAS QUE AFECTAN A LOS TRABAJADORES.

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/  
Informativo Virtual Nº 1482
EN EL PERU 6 MILLONES DE NIÑOS TRABAJAN

NIÑOS QUE TRABAJAN PICANDO PIEDRAS (CARABAYLLO)
Hagamos del Primero de Mayo un gran día de lucha y resistencia, una oportunidad para reunirnos, contar nuestras fuerzas y manifestar nuestro deseo de liberación
Una buena oportunidad para expresar nuestro  descontento a la actual situación de los trabajadores y del pueblo que el gobierno de Ollanta Humala ha generado con su decisión de continuar con el modelo económico neoliberal perverso.
La  reducción de salarios, la desprotección de la salud, leyes de desregulación laboral, leyes que criminalizan las protestas, etc, se han incrementado,  lo que demuestra que los gobiernos de turno responden al mismo molde neoliberal que impone las condiciones adversas en la que los trabajadores y trabajadoras tienen que realzar sus actividades. Un  sistema injusto  y desfavorable  que no contempla  su desarrollo integral  como persona humana y en sociedad,  defendido  por  políticos y líderes y empresarios transnacionales que  se benefician de la pobreza y la debilidad de los pueblos del mundo.
En este contexto celebramos el día del trabajo y  expresamos nuestro   reconocimiento  al trabajador del pueblo Peruano que se esfuerza constantemente,  por sobrevivir  en este sistema injusto  y desfavorable  a sus intereses. .
Por todo ello, este 1 de mayo, debe ser un día de lucha que exprese  nuestro descontento a la actual situación de los trabajadores y del pueblo que el gobierno de Ollanta Humala ha generado con su decisión de continuar con el modelo económico neoliberal perverso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario