sábado, 19 de mayo de 2012

NICOLE PILLMAN EN SAN MARTIN DE PORRES

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
  http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
  Informativo Virtual Nº 1494


  • La cantante nacional Nicole Pillman fue una de los ganadores del Premio a la Mejor Canción 2011, que, por segundo año consecutivo, organizado por  RadioCAN, la emisora de la Comunidad Andina, con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).
Nota de Prensa
Nº 084-2012/SGC-MDSMP
NICOLE PILLMAN Y ALCALDE FREDDY TERNERO PASEARÁN JUNTOS EN EL IV PASEO SOBRE RUEDAS
*Partida será a las 9:00 a.m. del frontis del Parque Ecológico SMP Ex Mayta Cápac.
*Además se realizará la I ciclovía recreativa 2012 en la Av. Nicolini de la Urb. Palao.
Nicole Pillman sanmartiniana de corazón y segundo puesto en el Latín American Idol no podía dejar de participar de las actividades por el 62º aniversario de creación de San Martín de Porres, quien junto al alcalde Freddy Ternero y otros deportistas y artistas pasearán durante el desarrollo del “IV PASEO SOBRE RUEDAS CON TU ALCALDE 2012”, a realizarse el domingo 20 de mayo.
El punto de concentración y partida de los participantes con bicicletas, skateboars, patinetas, sillas de ruedas entre otros será el frontis del Parque Ecológico San Martín de Porres, Ex – Mayta Cápac  a las 9 de la mañana y el punto de llegada será la Av. Juan Nicolini en Palao. Los ciclistas recorrerán las avenidas Los Próceres, 12 de Octubre, Perú, Lima, José Granda, Ovalo Habich y Alfredo Mendiola.
Para esta oportunidad se espera convocar más de ochocientos participantes entre niños, jóvenes y adultos quienes acompañaran al alcalde a dicha actividad recreativa.
Al término de la competencia habrá grandes sorpresas, sorteos y regalos para los participantes.
De otro lado ese mismo día de 8 de la mañana a 2:00 de la tarde se invita a participar en familia de la I ciclovía recreativa 2012, habrá aeróbicos, trote, lingo, gimnasia, campaña de salud, gastronomía, zanco y malabares entre otros. Con actividad física y una nutrición saludable tendrá una vida sana, por eso pasa un domingo feliz en familia en la Av. Nicolini- Urb. Palao. 
San Martín de Porres, Mayo 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario