martes, 8 de mayo de 2012

Encuentro Cultural “El norte está en Lima Norte"

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 1493
Encuentro Cultural “El norte está en Lima Norte"

Publicado por Noticias Lima Norte Martes, 08 de Mayo de 2012 11:09
Buscando generar un espacio de encuentro y diálogo entre artistas, agrupaciones, instituciones culturales públicas y privadas y personas interesadas en la relación entre arte y desarrollo en Lima Norte, la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) están organizando el Encuentro Cultural “El norte está en Lima Norte”, que se llevará a cabo los días miércoles 23 y jueves 24 de mayo de 9 a.m. a 6 p.m. en la UCH.
“El norte está en Lima Norte” contará con la participación de las municipalidades de Ancón, Comas, Carabayllo, Independencia, Los Olivos, Puente Piedra, San Martín de Porres y Santa Rosa. Entre las universidades estarán Cayetano Heredia, Sede Sapientiae, San Andrés, César Vallejo y Privada del Norte.
En el evento se desarrollarán diversos espacios y actividades, tales como: conferencias, galerías de experiencias y espectáculos artísticos a cargo de destacadas personalidades del campo de la gestión de la cultura y las artes de Perú.
De este modo, para la primera fecha, miércoles 23 a las 10 a.m., se ha programado la mesa inaugural ESCENARIOS, TENSIONES Y DESAFÍOS DE LA GESTIÓN CULTURAL EN LIMA NORTE a cargo de la Mg. Diana Guerra Chirinos (Especialista en Gestión Cultural); José Benito Rodríguez (Director del Centro del Patrimonio Cultural de la Universidad Católica Sede Sapientiae): Pedro Pablo Alayza Tijero (Subgerente de Cultura de la Municipalidad de Lima) y la Lic. Blanca Temoche Cortez (Coordinadora Cultural de la UCH).
La programación completa la pueden encontrar en la web:http://www.uch.edu.pe/portal/encuentrocultural/.
Dato:
Lugar: Instalaciones de la UCH, ubicado en la Av. Universitaria 5175, cruce con Av. Panamericana Norte en Los Olivos.
El ingreso es libre previa inscripción vía Web: http://www.uch.edu.pe/portal/encuentrocultural/
Mayor información sobre el encuentro cultural pueden solicitarla a los teléfonos 5285020 -5284228 anexo 269 o vía mail a cultura@uch.edu.pe Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

No hay comentarios:

Publicar un comentario