sábado, 5 de mayo de 2012

GRAVISIMA ACUSACION CONTRA ALCALDE COMAS POR PROFANACION DE TUMBAS

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/  
Informativo Virtual Nº 1483
LO DENUNCIAN POR PERMITIR MINERIA ILEGAL EN COLLIQUE
  • El alcalde Comas , Nicolás Kusunoki es militante de la llamada Red de corrupción “Partido” Siempre Unidos, que cobija  al sancionado Alcalde de Puente Piedra (Esteban Monzón) y a los procesados;  Alcalde de Santa Rosa (Pablo Chegni);  Alcalde de Villa El Salvador (Santiago Mozo);  Once Regidores de Comas y el Alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo, propietario  del partido..
Don Manuel González Prada escribió que el Perú es como un cuerpo enfermo: donde se pone el dedo brota pus. Lo mismo puede decirse de la actual gestión del alcalde Nicolás Kusunoki Fuero  por ser protagonista  de mas de un acto ilegal en agravio del pueblo de Comas.
Un caso concreto es el permitir permitir minería ilegal y profanación de tumbas que le podria significar  la carcel..
El acto se remonta a enero del año en curso, cuando Wilfredo Herbert Dávila Domingo, tomo posesión en forma violenta del Cementerio Público, aduciendo ser propietarios de 105 hectáreas.
La participación directa de Kusunoki se da cuando el supuesto propietario sin título de propiedad, con el apoyo del alcalde y personal municipal, inició la construcción de un cerco perimétrico.
Por cierto,  el cuestionado alcalde  ha olvidado que  como servidor público es  administrador y no dueño de los recursos para disponer como le da su reverenda gana.
Hasta 10 años de cárcel podrían darle al alcalde de Comas, Nicolás Kusunoki, denunciado por la Fiscalía Provincial Penal de Turno de la Corte Superior de Lima Norte, por permitir el uso indebido del Cementerio Público “Luz Elena” para el ejercicio de la minería ilegal y otros actos ilícitos.
No olvidar que con  fecha 6 de octubre de 2011, la alcaldesa de Lima Susana Villarán de la Puente, mediante Acuerdo de Consejo Municipal Nº 1153, ACORDO y se PRONUNCIO sobre la Concesión Minera No Metálica, denominada “BENJAMIN”, pedido solicitado por el . Wilfredo Herbert Vidal Domínguez, DECLARANDO IMPROCEDENTE LA AUTORIZACIÓN de uso a la concesión minera no metálica, porque según los informes, este terreno esta ubicado supuestamente dentro de un Área de Expansión Urbana de Lima Metropolitana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario