jueves, 3 de mayo de 2012

ALCALDE DE CARABAYLLO CORRUPTO Y MENTIROSO: SE MONTA EN LOS LOGROS DE AGIDELCA

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 1481
 OTRA MENTIRA: DICE  QUE GESTIONO  120 MILLONES 691,133.45 NUEVOS SOLES  PARA EL AGUA  EN LAS LOMAS DE CARABAYLLO.
NOTA PUBLICADA EN LA NOTICIA RENOVADA N| 118
CARATULA DE LA NOTICIA RENOVADA N| 118
Este sujeto que funge ser el mejor alcalde del Perú (cuenta con 6 condecoraciones compradas con recursos municipales) no cambia. Si pues, resulta QUE EL INCAPAZ Y MENTIROSO ALCALDE DE Carabayllo no solo se monta en los Muros de Contención que el gobierno viene construyendo A TRAVES DEL PROGRAMA TRABAJA PERU. También  se monta en los logros  de AGIDELCA  en el tema del agua.
En efecto, este sujeto con descaro de nácar, ahora,  manifiesta  que  él ha gestionado  los 120 millones, 691,133.45 nuevos soles  que permitirá que el esquema de Lomas de Carabayllo y anexos, tengan agua potable y alcantarillado este año. Solo falta que diga que  es el inventor de la polvora.
Claro, le importa un comino soltar mentiras. Es lo de menos. Lo que  busca  este sinvergüenza es salir la mayor cantidad de veces en la prensa y así, poder vender la imagen de alcalde emprendedor utilizando  recurso municipales .
Esa es su lógica. Se aprovecha de los incautos que  creen que efectivamente se trata de la gestión del alcalde Rafael Álvarez,  considerado el mas incapaz y mentiroso de Lima Norte.
Por cierto, el pueblo de Carabayllo es pobre pero no estúpido  para creer en este absurdo y perverso cuento de haber logrado los 120 millones, 691,133.45 nuevos soles  que permitirá que el esquema de Lomas de Carabayllo y anexos, tengan agua potable y alcantarillado este año. Allá quienes le creen a este CHIFLADO CHAVO DEL 8, versión corregida y aumentada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario