lunes, 28 de mayo de 2012

COMAS: REVOCADORES O POBRES DIABLOS

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
  Informativo Virtual Nº 1510
DH MONT, EX ALCALDE MIGUEL ÁNGEL SALDAÑA Y LACAYOS CHILENOS LLORAN SU FRACASO
  • Anunciaron  la presentación de 98,900 firmas, la ONPE dio a conocer solo 39,774 (43%) el resto unas 51,860 (57%) eran falsas. Solo presentaron  91,634 firmas. 
Para nadie es un secreto que el alcalde Nicolás Kusunoki, la más clara expresión de la podredumbre, ha cometido demasiadas aberraciones que lindan con lo delictivo: los negociados en el vaso de leche, la sobrevalorización de las obras públicas, el mantenimiento en el cargo de funcionarios mafiosos, la construcción de obras sin plano y licencia, los cobros ilegales, el otorgamiento de licencia a empresas que contaminan el medio ambiente, etc.  y que motivaron la solitud de su revocatoria.
Pero, el problema es que quienes pretendieron  revocarlo  carecían de autoridad moral y credibilidad. No actuaron con transparencia e incurrieron en una serie de irregularidades que no fueron bien vistas.
 Aparecieron ante la opinión pública  como un movimiento  financiado por la empresa inmobiliaria chilena DH MONT propietaria de la urbanización Sol de Collique, construida en el aeródromo de Collique.
De otro lado, fue lamentable el papel de algunos medios de comunicación que silencian lo que es un evidente crimen contra la ciudad en manos de un alcalde dedicado a ser alcalde de corruptos antes que el alcalde de todos los comeños.
Por ultimo, cabe la pregunta ¿qué hacer ante tanta inmundicia?:
1.- Rezarle a Dios para que les proporcione un poco de neuronas a los parásitos que ocupan una alcaldía
2.- Elegir en las próximas elecciones a personas comprometidas con el desarrollo de nuestro país o/y distrito
3.- O esperar la aparición de soluciones extremas como el caso Ilave que sólo nos lleven a situaciones que lamentar.
Lo demás es sólo demagogia al más puro estilo apro fujimontesinista. En suma  alcalde de Comas se orino en la revocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario