sábado, 26 de mayo de 2012

CONCHUDO: ALCALDE DE COMAS ORGANIZA MARCHA EN SU APOYO

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/  
Informativo Virtual Nº 1508
HA PERDIDO TOTALMENTE LA VERGUENZA
COMO SIEMPRE DON PERCY, SACA EL CUERPO CUANDO LAS PAPAS QUEMAN
El alcalde de Comas, si así lo desea, puede organizar las marchas que le de su reverenda gana. Incluso, creer  que ser alcalde le da patente de corso para tergiversar y enmarañar actuaciones.
Lo qe no puede  Nicolas Kusunoki es convertir  al distrito de Comas  en una inmensa carpa de circo con dinero  producto de los impuestos en la creencia que quienes asistimos a la funcion somos unos idiotas  que estamos para bufas operetas.  
Por otro lado, no es ético, es inmoral  organizar marchas  en su apoyo. Debe ante todo prevalecer la verdad por que nadie se traga el cuento de la DEFENSA DE LA ESTABILIDAD DEMOCRÁTICA Y EL PROGRESO.
Por cierto, Don Nicolás Kusunoki  alcalde de  Comas, está demostrando ser un GRAN JUGADOR y no de las pelotas, ha conseguido construir un imperio  con  funcionarios mafiosos  que deberían estar presos.
En suma, ha logrado  imponer  un inédito estilo alcaponesco en la gestión municipal  que cuenta con el apoyo de una logia de pobres diablos  llamados regidores y a quienes maneja a su regalado gusto.  
En ese sentido, la llamada marcha en DEFENSA DE LA ESTABILIDAD DEMOCRÁTICA Y EL PROGRESO es un cuento chino que nadie se lo traga, excepto  la pandilla de indeseables que lidera.
Desde esa lógica, es una marcha con tinte politiquero que podría terminar cambiando  el parecer de quienes no apoyan la revocatoria del cuestionado y torpe alcalde del distrito de Comas.
Por supuesto, no estamos en contra de la revocatoria, pero al ver tanta cochinada  embalsamada  de conveniencia Politiquera, apoyaríamos a quienes están en contra de la revocatoria.
Por su parte, Don  Percy Aquino Rodríguez, el escudero de turno, deslinda con el amo declarando a los medios de comunucacion, que NO PARTICIPARÁ DE LA MARCHA convocada por su compadre Nicolás Kusunoki y que cuenta con el apoyo de varios partidos políticos y la Confluencia Política y Social de Comas que integra a grupos de izquierda, subrayando lo siguiente:
1.- Desde hace meses y en diversos comunicados públicos he expresado mis críticas a la ineficiencia municipal en cuanto a prestación de servicios y ejecución de obras públicas, y por hechos que lindan con la corrupción. Por tanto, no puedo apoyar una manifestación a favor de la gestión municipal, que lleva el título en “DEFENSA DE LA ESTABILIDAD DEMOCRÁTICA Y EL PROGRESO”.
2.- Esta marcha es contra la revocatoria, derecho ciudadano que respetamos sí proviene de personas que con razón consideran deficiente la gestión del alcalde Nicolás Kusunoki. No participamos en la revocatoria porque la promueven, dirigen y financian quienes quieren hacer volver a la Alcaldía a Miguel Saldaña, entre ellos los poderosos intereses de la constructora DH Mont.
3.- Frente a la mala gestión municipal y la revocatoria reiteramos que el pueblo organizado deber forjar una alternativa de desarrollo local y cambio verdadero.
4.- La aparición del logotipo de Fuerza Social, apoyando la marcha del 27 de mayo, responde a una decisión personal de su Secretario General distrital, Peter Arque, que no habría sido consultada orgánicamente.
5.- Fuerza Social es uno de los integrantes de la Confluencia Política y Social de Comas, cuyos otros miembros (Movimiento Nueva Izquierda, Tierra y Libertad, y Lima Para Todos) no respaldan la participación en esa marcha, según lo expresaron en su última reunión el lunes 21 de mayo.
6.- La participación de los otros partidos en apoyo a esa marcha responde a una conducta de sus dirigentes que deberá evaluar la población, que en gran parte muestra sus críticas a la gestión municipal. En los casos del apoyo expresado por el Partido Nacionalista sabemos que también es una decisión de su dirigencia, y no del colectivo que a través de las Bases Unidas Nacionalistas se manifiesta de manera contraria. EN EL ENCUENTRO "COMEÑOS POR EL CAMBIO", CONFIRMAN QUE KUSUNOKI SI APOYO EN LA CAMPAÑA PRESIDENCIAL A KEIKO FUJIMORI

2 comentarios:

  1. Sr Emilio Torres Ud. mismo se denigra cuando trata de insultarme y tergiversarme. Eso de "escudero" y amo" es propio de un vulgar panfleto.

    ResponderEliminar
  2. Sr. Torres Ud, mismo se denigra cuando trata de insultarme con esos términos de "escudero" y amo, propios de un vulgar panfleto.

    ResponderEliminar