domingo, 13 de mayo de 2012

FELIZ DIA DE LA MADRE

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº1483
FELIZ DIA MAMA
  • AL MARGEN DE CUALQUIER CIRCUNSTANCIA, EN SU MAYORÍA CASI ABSOLUTA, LA MUJER COMO MADRE ES UN DECHADO DE BONDADES, SIEMPRE REPARTE VIRTUDES, AUN EN EXTREMA POBREZA, SIEMPRE ENCUENTRA UNA FORMA DE HACERLO.
  • POR ELLAS EL MUNDO EXISTE. SIN LA MUJER MADRE NO SOMOS NADA. Á ELLAS QUE LO PASEN BIEN, PERO PENSANDO EN LA NECESIDAD DE UNA SOCIEDAD SUPERIOR. PARA USTEDES MADRECITAS QUE NUNCA DESCANSAN EN LA LUCHA POR SOBREVIVIR.VAYA ESTE CORAZÓN Y RAMO DE ROSAS ROJAS:
Hoy como todos los años se celebra  el día comercial de las  madres. Aunque sabemos de la condición mercantilista de esa celebración, tal como la concibe el capitalista ambicioso, no es menos cierto que mucha gente le da otra interpretación más humana y amorosa.
Claro. Es cierto. No todos tenemos iguales posibilidades, pero por difícil  que sea el momento, no  podemos dejar la oportunidad de  homenajear a una persona tan especial, en el Día de la Madre.
No es necesario que le regales algo de gran valor, este concepto fue implantado por el comercio, basta con que le entregues algo simbólico: una flor del jardín, una postal, un poema...o un simplemente un  abrazo afectuoso, unas palabras de ternura, de reconocimiento...un simple gesto que le permita sentirse querida.
Por ultimo ¿Porqué esperar una fecha especial para rendirle homenaje menos del tener o no comodidades, si solo hay que quererlas por habernos traído al mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario