domingo, 13 de mayo de 2012

PADRE MARCO ARANA EN CARABAYLLO, PARTICIPARA EN EL FORUM: ROL DE LA MUJER EN EL DESARROLLO Y EL CUIDADO DE LA MADRE TIERRA.

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 1485
PANELISTAS: AGIDELCA, MUJERES EN ACCION, REGIDORA DE LA MUNICIPALIDAD DE LIMA Y LA PROFESORA  NELLY BECERA DEL ESTHER FESTINI
"El concepto de que la humanidad pertenece a la Tierra, y no la Tierra a la humanidad, se repite a través del mundo indígena. Durante miles de años, nosotros hemos preservado la diversidad genética de plantas, animales y toda clase de recursos", dijo la peruana Tarcila Rivera, del Centro de Culturas Indígenas Chirapaq.

 Varios grupos de trabajo, están surgiendo para alimentar los debates en la perspectiva  de la incorporación de la mujer en la formulación, planificación y ejecución de políticas ambientales. En ese sentido, hacemos  de conocimiento publico que  la semana que viene  se llevara a cabo una actividad muy importante en el Distrito de Carabayllo que contara con la participación del sacerdote Marco Arana y es el Fórum: Rol de la Mujer en el desarrollo y el cuidado de la Madre Tierra.
A continuación la invitación cursada  por el colectivo  COMITE DE INICIATIVA POR EL DESARROLLO DE LA MUJER EN CARABAYLLO , invitación que hacemos extensivo a los carabyllanos para su conocimiento y  difusión.

COMITE DE INICIATIVA
POR EL DESARROLLO DE LA MUJER EN CARABAYLLO
Carabayllo, 07 de Mayo del 2012.
 De mi consideración:
Mediante la presente, reciba un saludo cordial en nombre de las organizaciones que venimos impulsando el Comité de Iniciativa por el Desarrollo de la Mujer en Carabayllo.
 Así mismo, hacemos de tu conocimiento que en el marco de la Celebración del Día de la Madre, queremos reconocer el valioso aporte que damos las mujeres organizadas de Carabayllo, en el desarrollo de las comunidades, desde los diversos espacios donde nos encontramos: desde la organización, como profesionales, mujeres obreras, madres, en la lucha por la defensa de la vida. Para ello tenemos programado realizar el: Panel Forum: Rol de la Mujer en el desarrollo y el cuidado de la Madre Tierra

  Día : 19 de Mayo, 2012 Hora : 04:00 pm
  Lugar : Centro Cultural de Carabayllo,
  Av. Merino Reyna Cdra. 5,
  Raúl Porras Barrenechea –
  Distrito de Carabayllo (Altura del km. 18 Av. Tupac Amaru)

   Participan como Panelistas:
  •   Sra. Loysi De Souza Dávila – Líder de Las Lomas de Carabayllo
  •   Sra. Marlene Támara – Organización. Mujeres en Acción
  •   Srta. Mónica Erazo – Regidora Municipalidad  de Lima
  •   Prof. Nelly Becerra - Educadora
  •   Sr. Marco Arana Zegarra – Coordinador Nacional Partido Político Tierra y   Libertad
Por tal motivo, conocedores de que su organización viene aportando al desarrollo del distrito desde el espacio donde se encuentra, es que le invitamos de manera muy especial a Ud. Y a miembros de su organización a participar en este Panel Forum.
Con la seguridad de contar con su valiosa presencia, nos despedimos, Cordialmente,

Margarita Villanueva                      P. Marlene Támara

Comite de Iniciativa por el Desarrollo de la Mujer en Carabayllo

No hay comentarios:

Publicar un comentario