martes, 8 de mayo de 2012

alcalde carabayllo: el cantinflas de la semana

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
  http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
  Informativo Virtual Nº 1491
RAFAEL ALVAREZ  SE VA A LA REELECCION

¡HIP..HIP..SALUD CARAJO! HIP...HIP...DIGAN LO QUE DIGAN, YO SOY EL REY

Nunca antes hemos tenido un alcalde que desde los primeros días de su gestión  empezó con actos que merecen  la repulsa,  un caso concreto es el nombramiento de Wo Huapaya, que aunque parezca mentira, al igual que el alcalde, fue  condecorado como el mejor administrador del Perú. Si es el mejor del Peru, ¿que hace en Carabayllo? ¿Por que no trabaja en Breña que es su dfistrito?  En efecto, el viernes de la semana que paso, en el circo llamado Audiencia Pública, una vez mas  el cuestionado alcalde, sintió en carne propia el escupitajo que significa el repudio popular. No era para menos. Deslizo su oculto e inconsciente deseo de reelegirse. ¿Amor al chancho o a los chicharrones?

Por cierto, con el cinismo que le es característico, niega tener  afanes  de protagonismo pro reeleccion, pero los hechos demuestran que en ese camino esta  conforme lo demuestra la figuración de su nombre en todos los eventos programados y documentos emitidos por la municipalidad.Don Rafael Álvarez alias alcalde está demostrando ser un GRAN JUGADOR y no de las pelotas; no solo ha logrado domesticar a esa logia de pobres diablos llamados regidores, sino también, aprovechándose de su ignorancia, los maneja a su regalado gusto. Los ha convertido en sus domesticas de turno. Y, como si esto fuera poco, ha contratado funcionarios mafiosos reciclados de otros distritos de los que fueron expulsados por ser protagonistas de actos irregulares. Es decir, ha contratado zorros para cuidar las gallinas.
La pregunta por el millón de reales ¿Se va ha reeleccion o no? ¿La oposición? ¿Los ex candidatos a la alcaldía? ¿Los comités anticorrupción?. ¿Total en que quedamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario