¡HIP..HIP..SALUD CARAJO! HIP...HIP...DIGAN LO QUE DIGAN, YO SOY EL REY
Nunca antes hemos tenido un alcalde que desde los primeros días de su gestión empezó con actos que merecen la repulsa, un caso concreto es el nombramiento de Wo Huapaya, que aunque parezca mentira, al igual que el alcalde, fue condecorado como el mejor administrador del Perú. Si es el mejor del Peru, ¿que hace en Carabayllo? ¿Por que no trabaja en Breña que es su dfistrito? En efecto, el viernes de la semana que paso, en el circo llamado Audiencia Pública, una vez mas el cuestionado alcalde, sintió en carne propia el escupitajo que significa el repudio popular. No era para menos. Deslizo su oculto e inconsciente deseo de reelegirse. ¿Amor al chancho o a los chicharrones?
Por cierto, con el cinismo que le es característico, niega tener afanes de protagonismo pro reeleccion, pero los hechos demuestran que en ese camino esta conforme lo demuestra la figuración de su nombre en todos los eventos programados y documentos emitidos por la municipalidad.Don Rafael Álvarez alias alcalde está demostrando ser un GRAN JUGADOR y no de las pelotas; no solo ha logrado domesticar a esa logia de pobres diablos llamados regidores, sino también, aprovechándose de su ignorancia, los maneja a su regalado gusto. Los ha convertido en sus domesticas de turno. Y, como si esto fuera poco, ha contratado funcionarios mafiosos reciclados de otros distritos de los que fueron expulsados por ser protagonistas de actos irregulares. Es decir, ha contratado zorros para cuidar las gallinas.
La pregunta por el millón de reales ¿Se va ha reeleccion o no? ¿La oposición? ¿Los ex candidatos a la alcaldía? ¿Los comités anticorrupción?. ¿Total en que quedamos?
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario