viernes, 23 de marzo de 2012

UNIVERSIDAD UPC OFRECE TÍTULO UNIVERSITARIO A MICROEMPRESARIOS, EMPRENDEDORES Y TÉCNICOS

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 1413
DIVISIÓN EPE DE LA UPC INICIA ACCIONES EN LIMA NORTE
La División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE) de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, desarrollará, este 2012, su proyecto descentralizado más importante: el inicio de actividades en su nueva sede ubicada en la zona norte de la ciudad, específicamente en el distrito de Independencia.
 Como lo señala la nota publicada por Señal Alternativa que adjuntamos, esta dirigida a los microempresarios, emprendedores o todo aquel que busca crecer profesionalmente y obtener un título universitario sin importar su edad, condición o experiencia profesional.
UPC ofrece a microempresarios, emprendedores y técnicos acceder a título universitario
Señal Alternativa.-
La División de Estudios Profesionales para Ejecutivos, EPE, es el Pre grado para adultos, brindando la oportunidad a adultos y/o profesionales con carreras técnicas o carreras universitarias inconclusas para terminarlas y obtener un título universitario, sin importar la edad que tengan.
Ésta es una división dirigida a los microempresarios, emprendedores o todo aquel que busca crecer profesionalmente y obtener un título universitario sin importar su edad, condición o experiencia profesional en una universidad de prestigio.
La EPE dicta carreras que duran 3 años y permite al ejecutivo o profesional adulto expandir su conocimiento y mejorar su desempeño y crecimiento profesional.
Este programa universitario puede brindar un sin número de beneficios a muchos de los ejecutivos y empresarios emprendedores de éxito de nuestro país, según nos comentó en entrevista en el programa “Señal alternativa” Aurelio Echecopar Talleri Director de las carreras de Negocios de la División EPE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario