martes, 27 de marzo de 2012

AYACUCHO: PRESIDENTE HUMALA LANZA PROGRAMA ´CUNA MÁS´

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN: 
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/ 
Informativo Virtual Nº 1420
Fuente: RPP/ Elías Taboada
 El programa social que atenderá a niños de familias de extrema pobreza, fue lanzado en el distrito de Socos, provincia de Huamanga (Ayacucho).
Humala Tasso refirió que el programa servirá para apoyar a los niños de la región a fin que puedan tener una crianza adecuada bajo estándares de calidad.
El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, lanzó en el distrito de Socos, provincia de Huamanga (Ayacucho), el programa “Cuna Más” con el objetivo de atender a niños de familias de extrema pobreza con servicios de cuidado diurno y atención domiciliaria.
Humala Tasso refirió que el programa servirá para apoyar a los niños de la región a fin que puedan tener una crianza adecuada bajo los estándares de calidad.
“Si uno no puede criar como debe a su hijo, el Estado deberá asumir su responsabilidad y apoyarlos a fin que los menores puedan acceder a una buena calidad de vida, seguida de una buena educación”, manifestó.
Asimismo, se comprometió en atender los pedidos realizados por el alcalde de Socos, quien dio a conocer con estadísticas las carencias de esta localidad. Tal es el caso que en desnutrición crónica se llega al 54,99%; analfabetismo con 33,86%; carencia del servicio de alcantarillado al 74,52%; entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario