viernes, 2 de marzo de 2012

LA CONCHA DE CASTAÑEDA

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 1393
Definitivamente, Luis Castañeda no conoce el significado de la palabra cinismo, escuchandolo da ganas de compadecerse de Alan Garcia y sus 40 ladrones
Al final, Castañeda es peor que él, infinitamente más hipócrita, definitivamente más codicioso y probablemente con menos escrúpulos.
Por ello, al defender su corrupta gestión no lo dice con toda sus letras pese a que los actos delictivos denunciados eran de su pleno conocimiento.
Cualquier ciudadano que conozca de actos corruptos los denuncia, no es necesario para ello ser un calificado representante de la honradez. Es algo propio de la moral común de quienes vivimos en civilización. Pero, no para Luis Castañeda que ha demostrado tener una concha más grande que la concha acustica de campo de marte.
A continuacio adjuntamos la nota “la otra ‘conciencia’ de Castañeda, publicada por el Diario 16, que  nos ofrece una reflexion sobre el tema
Diario16 Política Marzo 2, 2012
La otra ‘conciencia’ de Castañeda
Sin ánimos de hacer un mea culpa íntegra de su anterior gestión, el exalcalde de Lima Luis Castañeda Lossio señaló que tiene la “conciencia limpia” con respecto a su desempeño en la comuna limeña. Incluso precisó que “ha hecho las cosas bien”, especialmente, con respecto a la construcción del Metropolitano.
“Lo que ha pasado (con el Metropolitano) es que no han tomado las previsiones necesarias o las recomendaciones que dejamos, tanto en la reubicación como en los contratos celebrados para que las líneas puedan irse por nuevos trayectos”, expresó.
Asimismo, afirmó que este sistema de transporte “quedó bien”, pero que la razón de su poca acogida y rentabilidad se debe a que no ha tenido una buena gestión en las manos de la actual alcaldesa, Susana Villarán.
“No ha habido una administración que realmente haya continuado y corregido lo que siempre se tiene que corregir. Esperemos que este sistema, que este esfuerzo, no fracase”, reveló el exburgomaestre siempre presto a criticar a su sucesora.
La autocrítica volvió a estar ausente en las palabras de Castañeda Lossio y manifestó que todos estos problemas se deben a que no hubo un buen manejo para este nuevo sistema, derivado de la ineficiencia de la municipalidad de Lima. Además, recalcó que para que todo esté en orden “debes tener una manejo técnico profesional y muy fino”.
Con respecto a su participación en la última campaña presidencial, dijo que durante este proceso entendió que la política “es sucia”.
“No quise mentir en la campaña (presidencial) y la gente quiere que le mientan. No hice una oferta electoral extraordinaria porque aspiraba a hacer gobierno. Yo quería decir: ‘esto he dicho, esto hago’, y creo que eso no abonó mucho”, puntualizó el ‘Mudo’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario