lunes, 12 de marzo de 2012

MUNICIPALIDAD DE CARABAYLLO ASALTA A CONTRIBUYENTES

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 1404
SUBGERENCIA DE FISCALIZACION TRIBUTARIA COBRA 100 SOLES  A QUIENES CONSTRUYERON SIN LICENCIA  EN LA FALDA DE LOS CERROS. PERO ¿QUIEN HACE EL NEGOCIO?
SUBGERENTE  EXIGE A CONTRIBUYENTE PAGO DE 100 SOLES
El alcalde Rafael Alvarez de Carabayllo, del Partido Politico de Lourdes Flores, mas preucupado por incrementar los ingresos municipales antes que servir, ha puesto en marcha un agresivo operativode fiscalizacion (que más parece un asalto al contribuyernte) a cargo de una pandilla reciclada del distrito de San Luis por una servis de propiedad de un funcionario.
El objetivo es reacaudar a como dé lugar un promedio de 9 millones de soles solo por concepto de multas aplicados a quienes construyero sin licencia de construccion pese a la existencia del derecho de acogerse al beneficio de la Declaracion de Fabrica por haber construido antes de julio del 1999.
Pero el interés por la millonaria recaudacion, no solo depende de esas expectativas sino de la forma como se van han compartir esos ingresos entre la municipalidad de Carabayllo y la servis recaudadora. Por lo visto un negocio redondo que ha generado mas de una suspicacia. ¿Quién hace el negocio?
Comprendo que el municipio necesite recursos aunque PARA CUBRIR la millonaria planilla de sus 44 funcionarios traidos de otros distritos, pero una fiscalizacion de estas proporciones –en estas épocas tan complicadas es, por decir lo menos, un escandaloso asalto a los usuarios QUE NO SE JUSTIFICA. Menos, si consideramos que la municipalidad de Carabayllo cuenta con importantes recursos tales como:
40 millones por concepto de FONCOMUN,
3 millones entregados por la Municipalidad de Lima para la construccion de escaleraS
Millones de soles entregados por el gobierno para la construccion de pistas y verdas
Millones de soles entregados por el gobierno para la contruccion de muros de contencion.
Lo que tiene que hacer el alcalde de carabayllo antes que agredir el ya deteriorado bolsillo de los usuarios es, explicar el destino de los recursos recepcionados asi como quien financias sus constantes viajes al extranjero. ¿usted qué opina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario