sábado, 24 de marzo de 2012

CARABAYLLO: FRACASÓ FERIA ECOLOGICA 90% DE STAND DESOCUPADOS

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 1415

INICIANDO LA FUNCION 11.45 am
PRODUCTORES DE CANTA Y SANTA ROSA SALVARON LA FUNCION

11.45 am SOLO 6 INGRESANTES

Una vez mas la falta de capacidad para sacar adelante proyectos productivos es lo que siempre trunca y afecta a la ciudadanía que piensa que por fin la autoridad municipal va hacer algo, pero sólo se comprueba que la administración municipal sigue mostrando su reconocida incapacidad.

11.45 am CANTANDO SOLO EL HIMNO

Un rotundo fracaso en su primer día resultó la publicitada FERIA ECOLÓGICA AGROPECUARIA FRUTÍCOLA Y ARTESANAL “CARABAYLLO 2012” que se inicio el día de hoy sábado 24 de marzo en la explanada del Estadio Lolo Fernández de Carabayllo, donde desafortunadamente los amigos del agro vinieron desde Canta y Santa Rosa de Quives que salvaron la función no tuvieron la venta, ni la proyección esperada, por la escasa afluencia de visitantes.

1 pm A LA ESPERA DE EXPOSITORES
 Fue el Alcalde de Carabayllo, quien se encargo de la inauguración de esta feria que hubiera sido la oportunidad de proyectar el potencial agropecuario de Carabayllo, pero el objetivo no fue logrado por la ausencia total de productores locales, excepto la participación de productores de Canta y Santa Rosa de Quives.

DIOS LOS CREA Y EL DIABLO LOS JUNTA: ALCALDE DE COMAS-WU HUAPAYA
 Una vez mas la falta de capacidad para sacar adelante proyectos productivos es lo que siempre trunca y afecta a la ciudadanía que piensa que por fin la autoridad municipal va hacer algo, pero sólo se comprueba aún más que la administración municipal sigue mostrando su reconocida incapacidad.
No sólo los productores de Canta y Santa Rosa (que salvaron la función) son los desilusionados porque se prepararon para mostrar su capacidad productiva agropecuaria, sino también, los dos únicos expositores artesanos que que no tuvieron la proyección y la venta esperada.
Lo cierto es que el apoyo al campo continua siendo nulo y como no, si el titular de la Gerencia de Desarrollo Económico Adrianzen de la ONG Alternativa no cuenta con la capacidad necesaria para sacar adelante eventos de esta magnitud, por lo que Carabayllo agropecuario tendrá que esperar al cambio de funcionario, o que termine la administración.

¿Y LOS ANIMALES? SOLO VACAS SAGRADAS
 Finalmente, nuestro agradecimiento a loos amigos de Canta y Santa Rosa que de no ser por su presencia, los carabyllanos no hubiéramos tenido la oportunidad de conocer la calidad de sus productos aun cuando, el evento fue un fracaso. Espero que el dia domingo cambie la situacion y no retornen decepcionados.
LOS QUE SALVARON LA FERIA

LAS CHIRIMOYAS Y PALTAS DE SANTA ROSA DE QUIVES

PESAN MAS DOS KILOS


SENSICO CAPACITACION GRATUITA

SOLAS EN EL DESIERTO


 
LAS CHICAS CEPRO DE CARABAYLLO

MIEL DE AVEJA Y YOGUR DE SANTA ROSA DE QUIVES

No hay comentarios:

Publicar un comentario