jueves, 29 de marzo de 2012

ASQUEADO DE LA PUDREDUMBRE RENUNCIA REGIDOR DE CARABAYLLO

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 1430
"ME VOY POR QUE NO QUIERO SER COMPLICE DE LA CORRUPCION"SUBRAYA EL
MENCIONADO REGIDOR
  • Se rompre presunta red mafiosa: esta circulando el volante que adjuntamos y que da cuenta de las razones por la que el Regidor Percyn Deza renuncia  a su condicion de autoridad municipal.
  • Dentro de este marco y contexto, es vergonzoso el papel de los regidores que silencian lo que es un evidente crimen contra la ciudad en manos de un alcalde que ha decidido convertirse en el alcalde de una presunta red mafiosa antes que el alcalde que Carabayllo necesita.
 
Percyn Deza Ureta, "Capo" del Partido "Siempre Unidos" del corrupto alcalde de Los Olivos, rompe la ley del silencio, lo cuenta todo y renuncia al cargo de Regidor por que "DICE" no quiere continuar siendo complice de la corrupcion. (por supuesto, el mencionado regidor no es LA Madre  Maria Teresa de Cancuta, pues tiene lo suyo)
El mencionado regidor pasara a la historia como el primer “don” que decide renunciar a su condicion de autoridad municipal cansado de tanta podredumbre que terminara convirtiendo a la municipalidad de Carabayllo en nido de ratas.
Según ha trascendido, desde entonces son un engranaje muy complejo al que peligrosamente se han sumado personaje cuyo unico merito es el haber sido protagonistas de presuntos hechos delincuenciales.
Un caso concreto es el nombramiento de Jaime Castro Parodi como GERENTE GENERAL
Según ha trascendido, el mencionado funcionario tiene en su “curriculum viatae” cuatro denuncias ante la Fiscalía todas con dictamen conforme lo subraya la denuncia ingresado por Mesa de Partes, exp. N° 18710 del 10-11-11, presentado por el dirigente vecinal Becerra.
Otro caso de ripley es el nombramiento de Angel Wu Huapaya en el cargo de Administrador General pese a tener sentencia penal por falsificacion de documentos. Alcalde y regidores de la municipalidad Provincial de Yauli - La Oroya, le quitaron el cargo de confianza cuando se desempeñaba como Gerente Municipal; además tiene denuncia penal en el Juzgado de la ciudad de Tarma, como lo revela el medio informativo AGENCIALN.COM.- (17 Nov 2010).
No cabe ninguna duda, Rafael Alvarez alcalde de Carabayllo, militante del PARTIDO POPULAR CRISTIANO (PPC), Partido de Lourdes Flores la abogada de Cataño, cobija a sujetos sinvergüenzas que lo único que hacen es llenarse los bolsillos de dinero a vista y paciencia de todo el mundo, sujetos que no respetan reglas, ni normas, ni licitaciones y que creen que hacer negocios es robar..
Pero, al margen del exceso de lenguaje, Rafael Alvarez no solo se ha convertido en presunto nuevo jefe de la pandilla que lideraba su amigo el vacado alcalde Rios, tambien ha optado por ser el alcalde del caos, la inseguridad y la corrupción. Somos testigos de la destrucción de áreas verdes y lozas deportivas como el complejo Ricardo Palma convertido en depósito de chatarras y cochera para beneficio de una logia de sinvergüenzas y ladrones.
Para completar el menú de esta mistura gastronómica edilicia han puesto como el «chef» que maquilla todos los pestilentes potajes ediles a un funcionario adicional que funge de EXPERTO EN EVENTOS con un sueldo astronómico que lo envidiaría cualquier TRABAJADOR DEL cas y solamente para que diga que todo lo que hace “El DON” Rafael Alvarez está muy bien, como se pudo apreciar en la feacasada Feria Ecologico.
Dentro de este marco y contexto, es vergonzoso el papel de los regidores que silencian lo que es un evidente crimen contra la ciudad en manos de un alcalde que ha decidido convertirse en el alcalde de de una presunta mafia antes que el alcalde que Carabayllo necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario