viernes, 9 de marzo de 2012

POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 1401
MUJERES DEL POLVORIN RECIBIERON HOMENAJE EN SU DÍA
MUJERES EN ACCION
Mujeres del Polvorin recibieron un homenaje por parte de la Organización Mujeres en Accion, con motivo de celebrar el Día Internacional de la Mujer.
“Las mujeres se destacaron por su valentía y decisión para sacar a delante su familia en esta parte de Carabayllo y de hoy a esta parte se ha convertido en eje principal del desarrollo social de nuestro distrito, para ellas va este merecido homenaje”, señalo Marlene Tamara Presidente de la Organización Mujeres en Accion del Pueblo El Polvorin de Carabayllo..
TENIENTES GOBERNADORES DEL DISTRITO
Fueron parte de la mencionada ceremonia distinguidas personalidades del distrito y la porovincia, destacando la presencia de representantes de la Municipalidad de Lima y de la gobernacion del Distrito de Carabayllo.
Para esta fecha, Mujeres en Acion hizo entrega a las mujeres que participaron de algunos presentes y un modesto almuerzo de confraternidad realizado en el local de la I.E. Inicial del Pueblo El Polvoron del distrito de Carabayllo.
Asimismo, al final de la ceremonoa se sorteo una canasta de viveres entre los asistentes a la ceremonia, agradeciendoles por su asistencia a este mmodesto homenaje..
ENTREGA DE  REGALOS



CALENTANDO LOS HUESOS

LA ESTRELLA DE LA  TARDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario