miércoles, 14 de marzo de 2012

DENUNCIAN A INICIATIVA CIUDADANA DE MONTARSE EN DENUNCIA CONTRA ALCALDE DE LOS OLIVOS

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 1407
CUESTIONAN OPORTUNISMO DE ABOGADO LUIS PASTOR
El pasado lunes 12 de marzo, la Fiscalía Anticorrupción Los Olivos-Perú, notifico la Disposición N° 50-2011, de fecha 06 de marzo 2012, disponiendo DECLARAR IMPROCEDENTE EL RECURSO DE QUEJA, PRESENTADO POR LUIS PASTOR ITURRIZAGA, CONTRA LA DISPOSICIÓN N° 47-2011.
Como es de público conocimiento, el denominado Frente representado por el Ing. Hernán Manuel Ostos Gálvez y Atilio Raúl Torres Vargas, investigaron y con pruebas contundentes, en abril del 2010, denunciaron ante la Contraloría General de la República y a la Fiscalía Anticorrupción de Lima Norte, al Alcalde Felipe Baldomero Castillo Alfaro, 09 Regidores y 16 Funcionarios, por los Delitos Contra La Administración Pública-Malversación de Fondos y Colusión Agravada y otros.
Existen evidencias de haber utilizado más de 30 millones de nuevos soles, dinero recaudado en los años 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012, de Limpieza Pública, Parques y Jardines, Serenazgo entre otros; para construir y equipar un edificio de 11 pisos al cual denominaron “Universidad Municipal de Los Olivos”, por esta razón, y luego de casi 2 años de litigar, todos los denunciados, están procesados ante el Primer Juzgado Anticorrupción de Lima Norte.
Por tal razón, el FRENTE rechaza enfáticamente a INICIATIVA CIUDADANA, y a su Jefe el abogado Luis Pastor Iturrizaga, integrante de la ex Junta Directiva del Colegio de Abogados de Lima y ex Jefe de Asesoría Legal de la municipalidad de Independencia durante la gestión de Lovell Yomond, por pretender meterse por el techo, en el proceso penal en trámite, donde no es parte, conforme se puede ver del documento Fiscal, ya que nunca ha sido él denunciante.
El FRENTE sostiene que el abogado Luis Pastor, como ciudadano y candidato en dos oportunidades a la Alcaldía de Los olivos, tiene el legítimo derecho de hacer política; pero no tiene ningún derecho de utilizar el trabajo de otras personas e instituciones para beneficiarse políticamente a costa del trabajo ajeno; principalmente quienes luchamos desde mucho tiempo y silenciosamente contra corrupción. INICIATIVA CIUDADANA, y su jefe el Abogado Luis Pastor, que tengamos conocimiento, nunca han denunciado ningún acto de corrupción en la Municipalidad de Los Olivos, concluye la nota de prensa llegada a nuestra redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario